Oraciones para el creador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy, Creador, ayúdame a crear la historia de mi vida tan bellamente como tú creas el universo entero.
Ayúdame a empezar hoy mismo a recuperar mi fe en la verdad, en la voz silenciosa de miintegridad. Te pido, Dios, que manifiestes tu amor a través de cada palabra que exprese y de cada acción que emprenda. Ayúdame a convertir cada actividad en un ritual de amor y dicha.Permíteme utilizar el amor como el material para crear la historia más hermosa sobre tu creación.
Hoy, Dios, mi corazón está lleno de gratitud por el don de la vida. Gracias por la conciencia de quetú sólo creas perfección, y dado que tú me la has creado, creo en mi propia perfección.
Dios, ayúdame a amarme incondicionalmente a fin de que pueda compartir mi amor con otros sereshumanos, con todas las formas de vida que existen en este bello planeta. Ayúdame a crear mi propio sueño del cielo para la felicidad eterna de la humanidad. Amén.

Oración para un
ángelHoy, creador, ayúdame a recordar mi naturaleza verdadera que es el amor y la felicidad. Ayúdame a convertirme en lo que realmente soy y a expresar lo que realmente soy.
Ayúdame a empezar hoymismo a reconocer a todos los seres humanos como tus mensajeros con un mensaje que entregar. Ayúdame a verte en el alma de cada ser humano, tras las máscaras, tras las imágenes que fingimos ser.Hoy, Creador, ayúdame a transmitir el mensaje de mi integridad a esa parte de mí que siempre está juzgando. Ayúdame, Dios, a desprenderme de todos mis juicios, de todos los falsos mensajesque me entrego a mí mismo y a todos los que me rodean.
Ayúdame, hoy, a recobrar la conciencia de mi propia creación como un ángel y permíteme utilizar mi conciencia para transmitir tu mensajede vida, tu mensaje de dicha, tu mensaje de amor. Permíteme expresar la belleza de mi espíritu, la belleza de mi corazón con el arte supremo de los seres humanos: el sueño de mi vida. Amén.
tracking img