Oraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración:

Lourdes:

Padre celestial, te damos gracias por el día de hoy que nos has regalado, mil gracias por nuestras familias, y por todo lo maravilloso que cada día nos regalas, gracias portodas las comunidades formadas. Esta noche te doy gracias en especial por cada uno de mis hermanos de estas comunidades, tú los conoces personalmente, conoces sus nombres y sus apellidos, sus virtudes ysus defectos, sus alegrías y sus penas, su fortaleza y su debilidad y los aceptas como son y los vivificas en tu espíritu. Enséñanos a querernos de verdad, a imitación de Jesucristo no por suspalabras o por sus obras, sino por ellos mismos, descubriendo en cada uno de ellos el misterio de tu amor infinito.

Selvin:

Señor tú nos llamas a vivir en comunidad, nos llamas a vivir siempre con eseespíritu de misión, respondiendo a tu llamado dijimos que si: queremos ser profetas de verdad y de tu amor. Ayúdanos a construir la comunidad donde el amor y el perdón sea nuestra actitud cotidiana,donde los límites, los errores y los pecados sean también motivos de esperanza y confianza en ti.

Margarita:

Ayúdanos señor a construir una comunidad que viva para la misión, que sea señal de tupresencia en el mundo y que nuestras comunidades sean abiertas y sensibles a las necesidades de nuestros hermanos, especialmente los más pobres. Que te conozcan y te hagan conocer, que te amen y tehagan amar, que te sirvan y te hagan servir, que te alaben y te hagan alabar. Te damos gracias padre santo, porque pormedio de Jesús nos has convocado a esta gran comunidad evangelizadora. Queremos reproducir aquel estilo de vida de Jesús con los discípulos a los que llamo a compartir su vida y su misión. Has señor quecomo comunidades todos mantengamos siempre el espíritu vivo de discípulos tuyos, y continuar prolongando hoy tu misma misión evangelizadora.

Mariela:

Has padre, que nuestras comunidades no se...
tracking img