Oracle CRM

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
ORACLE CRM ON DEMAND
Gestiona el marketing para captar nuevos clientes, seguimiento de ventas y utilidades que las facilitan. Todo esto anticipándose a los problemas y aumentan el rendimiento de laempresa y la satisfacción del cliente.
Usa on demand que consiste en una base de datos localizada en un lugar concreto, en caso de Oracle, Estados Unidos. Se accederá a la aplicación vía web. Estosupone una familiaridad con su uso y un bajo coste.
Para el caso de un hotel como puede ser Sol-Meliá se busca maneras de mejorar las ganancias del hotel en los campos que ya tiene, como parking,comidas, noches, habitaciones...etc. Para ello con ayuda del CRM nos podemos acercar al cliente y conocer mejor sus preferencias, también nos podrá analizar toda la información para poder tomardecisiones importantes, darse a conocer en internet, reducir costes y fidelizar a los clientes.
¿Cómo funcionaría el Marketing?
Podría producir campañas por formularios o correo. Esto nos permitirá quemediante los contactos que tengamos podamos llegar a contactos desconocidos para la empresa y también diferencialos. También es importante medir la satisfacción del cliente y saber sus gustos.
A través desitios web puede crear formularios web donde se definen los campos que va a tener para recoger la información que interese.
La utilidad newletters nos permite dirigir una publicidad especifica a unconjunto de clientes ya conocidos. También podremos automatizarlas según el flujo de las ventas a través de las campañas.
¿Cómo funcionaría con las ventas?
En la selección o diferenciación de nuevoscontactos, se desechan los no importantes e investigando el historial de consumos y preferencias de cada uno podemos producir más ventas y transformar estos contactos en clientes.
El Live Help esuna solución que consiste en que el usuario de la web puede interactuar con el negocio desde el chat de la web, por teléfono o de maneras sencillas y cercanas. Además, estudiando las compras que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracle CRM
  • ORACLE
  • Oracle
  • Oracle
  • Oracle
  • oracle
  • ORACLE
  • Oracle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS