oratoria de la virgen de guadalupe

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Dicen que ella fue my mlagrosa, la que procede de la región de la luz como águila de fuego , por la que gitana hace su as sincero ruego, la señora patrona de america! Patrona de mexico!.
Muy buenosdías afanoso personal docente, madre directora, maestros compañeros, padres de familia, distinguidos miembros del jurado calificador y respetables compañeros participantes. Mi nombre es Andrea PaolaSoto Perez y represento orgullosamente a mi grupo 3°c, estoy aquí ante ustedes para disertar en torno a la figura venerable de nuestra señora de Guadalupe.
Juanito; querido juan dieguito”. Juansubio presurosamente y al llegar a la cumbre vio a la santísima virgen de Guadalupe en medio de un arcoíris, ataviada por su esplendor celestial, su hermosura y mirada bondadosa llenaron su corazón degozo infinito , de fe , amor y confianza.
Nos encontramos ante una sociedad en crisis de valores creciente, mi pregunta es ; ¿Dónde quedaron esos verdaderos modelos a seguir en el cultivo de losvalores que nacen del ama pura de todos nosotros?, esas figuras históricas y que comparten las mismas raíces nativas que corren en nuestras venas, me refiero a juan diego , si a me refiero a ese humildeindígena mexicano, que un 12 de diciembre de 1531 lo único que busca era ue aceptaramos en nuestro corazón el mensaje de nuestra señora de Tepeyac, mi niña , mi morenita como le decía cariosamente , y esque , ahora resulta muy difícil confiar en un mundo tan mas degradado , como el nuestro , ¿ y porque digo y resalto la palabra confiar? Simple y sencillamente porque fe es sinónimo de confianza, y fees lo que nos pide tener nuestra sñora de Guadalupe , esta desconfianza en que se vive actualmente, se debe a la falta de valores que ya había mensionado antes, si;han de decir tu te quejas de todo ,pero y no tengo los valores que deveria tener , y mis prójimos tampoco , yo ya no tengo fe en mi , ni en mis amigos , ni mi familia , ni en las personas que me rodean ahora mucho menos ni se diga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria virgen de guadalupe
  • Virgen de guadalupe
  • Virgen de guadalupe
  • VIRGEN DE GUADALUPE
  • virgen de guadalupe
  • Virgen de guadalupe
  • A la virgen de guadalupe
  • Virgen de Guadalupe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS