Oratoria Mazatlan

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Actividades acuaticas, atractivos turísticos tanto culturales como musicales, todo esto combinado con el deporte.
Buenas tardes tengan todos ustedes, honorable jurado calificador, maestros,compañeros y publico en general, mi nombre es: Naysin linyu nevarez almanza. Estoy representando orgullosamente al grupo 4ºM y bengo hablarles del tema: “mexico, puerta habierta al turismo mundial que latradición llama humanidad.”espero y sea de su agrado.
Mexico tiene uno de los destinos turísticos naturales más hermosos, únicos y económicos del mundo que es Mazatlan.
Mazatlán tiene una rica historia.Durante miles de años, Las tribus nahuas llamaron a esta región costera "tierra del venado" debido a las manadas que migraban por la costa.
Mazatlan es un puerto turístico con un paisaje único, pero¿Cuál es la magia que oculta este lugar? Actualmente mazatlan nos ofrece su patrimonio cultural y un muy atractivo turístico tradicional es el carnaval. Considerado como el tercero en importancia anivel mundial, al celebrarse oficialmente desde 1898, el Carnaval de Mazatlán ofrece al visitante y al mazatleco, una semana de fiesta en grande, acompañados, por supuesto, del son de “la tambora”. ElCarnaval de Mazatlán es único por varios motivos, ya que en éste se conjuga la belleza de sus reinas, la diversión y el esplendor de los espectáculos, con la inteligencia y el refinamiento del arte yla cultura.
Pero claro: muchos turistas disfrutan de chaquetas de cuero, moto cross, arrancones, exhibiciones, todo lo que deseen relacionado con el motociclismo y mazatlan ofrece la ya tradicional“semana de la moto”, son muy variadas las fechas de celebración de las diversas competencias, pero la que se ha ganado el cariño de los mazatlecos es la semana internacional de la moto, que se ha ganadoel titulo del mejor evento de motociclismo en México. Miles de motociclistas de todo el país y extranjero, hacen vibrar de emoción a los espectadores, las mejores motos del mundo se pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mazatlan
  • Mazatlan
  • Mazatlan
  • Mazatlán
  • mazatlan
  • Mazatlan
  • mazatlan
  • Mazatlán

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS