organizacion laboral

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014


Información escolar
El licenciado en Contaduría satisface las necesidades de las organizaciones y los individuos relacionadas con la toma de decisiones sobre su patrimonio, expresado en valoresfinancieros, en la que se determinan medidas sobre el dinero en sus distintas formas de expresión, a fin de incrementar el patrimonio, pagar contribuciones, y llevar un registro de dichas operacionesfinancieras. Posee además una perspectiva del contexto de las organizaciones con fines económicos o sociales.
Con vocación de servicio, visión humanística y ética, y capacidad para analizar ydictaminar la información financiera para la toma de decisiones, el egresado de esta carrera cumple con los objetivos establecidos por las organizaciones en un ámbito cambiante debido a los avances en laciencia y la tecnología, así como a la evolución de la economía.
Además expresa su opinión sobre la situación financiera de las organizaciones y se desempeña con un sentido ético y de responsabilidadsocial.
Antecedentes académicos de la carrera
Los aspirantes deberán contar con conocimientos de: derecho, historia, geografía, matemáticas, metodología de la investigación, inglés y de culturageneral. Asimismo, tendrán que haber cursado el Área de las Ciencias Sociales en el bachillerato.
Es deseable que tengan iniciativa, perseverancia, ética personal, creatividad, capacidad de análisis ysíntesis; visión con capacidad de liderazgo, habilidad numérica y para el manejo de computadoras.
Otras características deseables son: facilidad para comunicarse correctamente en forma verbal yescrita, para establecer relaciones interpersonales adecuadas y trabajar en equipo, interés por la investigación, capacidad de observación, orden, sistematización y vocación de servicio, así como interés porel trabajo con números.
Áreas del bachillerato que se cursa para ingresar
Area III. Ciencias sociales
Materias especificas del área

Matemáticas, Estadística, lógica, redacción, Historia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMACION Y ORGANIZACION LABORAL BID
  • Organización de historias laborales
  • Politicas laborales de una organizacion
  • Organización Laboral Antes De La Revolución Industrial.
  • formacion y organizacion laboral
  • Organizacion Administracion Laboral Estatal
  • Principios De Organizacion Laboral
  • Organizacion Y Funcionamiento De Los Tribunales Laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS