orgia de ideas

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Rodrigo Cabrera – Premio nobel de Literatura
¿Cómo realizar tu discurso?
1- Lo que quiero lograr es informar sobre el honor que me hace sentir recibir el premio, para luego dar una reflexión sobrecomo perseverando se pueden cumplir las metas, junto con la reflexión narrar parte de mi vida para que gente sepa lo que tuve que vivir para lograr obtener el premio.
2- La audiencia serán adultosque estarán citados a la entrega de los premios nobel, por ende serán personas de status mayor.
3- La vida es un premio.
4- Por ultimo me gustaría agradecer a los jueces que me eligieron y eligieronmi forma de desahogar lo que siento, por darme esta oportunidad que creo única en la vida por dejar que tome con mis propias manos el sueño de muchos escritores y me incluyo, a todos mis colegas deoficio les pido que no desesperen y que este premio no es solo mío sino de todos los latinoamericanos que escriben su día a día como forma de desahogo, a los escritores que se dedican de forma másprofesional a esto, no desesperen el triunfo llega con el esfuerzo, por esto les digo si yo pude lograr llegar acá ustedes también pueden perseveren por sus sueños, pero no olviden que el mejor premio esla vida, es lo mejor que pudieron recibir como premio vivir esta vida que es bella, así me despido y recuerden LA VIDA ES UN PREMIO.
5- Distinguidos miembros de la academia, señoras y señores:
6-Gracias a la televisión y a internet puede que ustedes hayan conocido mi ciudad natal, la ciudad de Calama, que está muy lejos de aquí. A lo mejor puede que hayan visto también a mi padre, un señor denoventa años, o a mis hermanos. Sin embargo, en este momento tan glorioso, solo esperaba el abrazo de mi madre, cuando el rumor de que había ganado el premio se extendió por Chile y Latinoamérica mimadre se encontraba en otra ciudad distante a la que me encontraba con el resto de mi familia.
7- Soy el último hijo que tuvo mi madre.
8- Al ser el menor de 3 hermanos me consentían en todo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la orgia
  • las orgias
  • Orgias
  • orgi
  • la orgía
  • Orgia
  • Después de la orgía
  • El Orgien De Roma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS