quinta sesión de cte

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Quinta sesión ordinaria.
El día 28 de febrero del presente año nos reunimos el colectivo docente de esta institución para realizar los trabajos planteados en la quinta sesióndel CTE.
El director de nuestra escuela dio la bienvenida la colectivo, explico los propósitos de la sesión; se nombró al relator: y comenzamos los trabajos.
Primer momento.
Elprofesor Daniel leyó los resultados, compromisos y conclusiones que fueron plateados en la ruta de mejora la sesión anterior.
Cada profesor registro sus avances, dificultades yacciones que necesitan reforzar, una vez terminada esta actividad se compartió en colectivo y se vinculó cada participación para analizar cómo afecta en la escuela.
Para finalizareste momento y tomando en cuenta las aportaciones se redactó un texto donde se plasmaron las acciones a favor del sistema básico de mejora.
SEGUNDO MOMENTO.
La profesora Nuria delos Ángeles dio lectura al momento 2 del cuadernillo de las sesión posteriormente con los materiales necesarios cada docente identificó en su grupo a los alumnos con menorparticipación y bajo nivel de logro, así como también la manera en la que se apoya a estos niños en la planeación.
Se llenaron los cuados: Logros de aprendizaje de los alumnos, y con lainformación recabada se realizó una plenaria para llegar a conclusiones e incorporarlas en la ruta de mejora.
TERCER MOMENTO.
La profesora Itzel procedió a leer el cuadernillodonde la Subsecretaria de Educación Básica nos propone una serie de actividades para empezar bien el día. Cada profesor llevo a cabo la lectura de las actividades planteadas, paradespués comentarlas y analizarlas en colegiado.
Para finalizar con esta quinta sesión se acordó poner en práctica algunas de estas actividades con los alumnos de la escuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CTE QUINTA SESION
  • CTE QUINTA SESION
  • Quinta Sesion CTE
  • QUINTA SESION
  • quinta sesion
  • VI SESION CTE MARZO
  • cte cuarta sesion
  • cuadernillo CTE sesion 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS