orientaci n v deo mi mundo y yo

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA
IDENTIDAD
ACTIVIDAD “MI MUNDO Y YO”
Es un ejercicio de reflexión sobre nuestra propia vida, en donde partiendo de un punto inicial, que suele ser el nacimiento,se hace un recorrido por los hechos más significativos acontecidos en los años vividos, e identificar en estos hechos las huellas de nuestra personalidad, de nuestras aficiones, gustos, hábitos,aspiraciones y proyectos de futuro.
Durante ese recorrido encontraremos acontecimientos marcantes, unos gratos y otros no tanto, pero que al ser sometidos al juicio de la razón, sirven para construirnuestra personalidad y proyectar nuestra vida. Lo más importante entonces es reflexionar sobre ellos y encontrar lo que han significado en nuestra vida presente y futura. Ese es el objetivo. Tener encuenta los agentes constructores de la identidad (familia, escuela, colegio, universidad, amigos, contexto, religión, música, etc).
CARACTERÍSTICAS
El Video Click debe tener las siguientescaracterísticas:
1. Duración de tres a seis minutos.
2. Debe ser un relato significativo de nuestra vida pasada, presente y de nuestras proyecciones.
3. Relacionar esos acontecimientos con sucesos importantesocurridos en el país o el mundo.
4. Hay libertad de escoger el formato que prefieran para contar su historia: narrar en primera persona con voz en off; tipo entrevista; tipo Mi banda Sonora; tipo documental;con texto escrito; usar fotografías y se quiere combinar con ilustraciones.
5. El formato de video Click debe tener una canción o melodía(s) de fondo que ilustren adecuadamente el mensaje atrasmitir.
6. Debe estar escrito sin errores ortográficos; diapositivas legibles; con buen sonido; y hechas en un programa (movimaker, y otro) que permita reproducirse fácilmente con los equiposdisponibles.

Nota: otras posibilidades: Puede usarse formatos diferentes, por ejemplo, textos narrativos como el guion (de teatro o cine); cuento, caricatura u otro. Depende de las habilidades escritoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edici N De V Deo
  • Orientaci N Vocacional V
  • Convertir Una Presentaci N En Un V Deo
  • V Deo Aspectos Te Ricos En Mediaci N Familiar
  • ENSAYO V DEO DE RELIGI N
  • V DEO Economia
  • V DEO FUNDAMENTOS DE ADMON
  • Orientaci n a la producci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS