orientacio1

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
LICIENCIADO EN DANZA CONTEMPORANEA
DURACION
8 SEMESTRES
PRPOSITOS
Formar profesionales de alto nivel, competitivos en el ámbito del arte y, especialmente, en el campo de ladanza contemporánea. El plan e estudios esta debidamente con formado para proporcionar conocimientos teóricos prácticos que le proporcionen al egresado de un dominio completo del quehacer dancístico. Uno de los objetivos centrales es profesionalizar el arte, con base e una curricula que le permitirá difundir el estudio de la danza desde una perspectiva de lacalidad y competitividad, tanto a nivel nacional como internacional. Los egresados de esta carrera podrán analizar y comprender el movimiento del cuerpo, mediante el conocimientoanatómico, el análisis y practica de la técnica y su aplicación con fines creativos. Asi mismo, conocerán y apreciaran la danza en sus múltiples manifestaciones dentro de los aspectosfilosóficos del arte.

Intereses y aptitudes requeridos
interés por el arte de la danza, que la convierta en una necesidad virtual; mantener una actitud de búsqueda y análisisde nuevos conceptos creativos para que hacer de la danza contemporánea, así como la aptitud para la interpretación emotiva de dicho arte. Habilidad para trabajar en equipo;capacidad física aceptable, y concentración intelectual indispensable para un buen desempeño dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje

campo ocupacional
Podrá prestar sus serviciosprofesionales como bailarín solista, dueto y de grupo en compañías de danza contemporánea, profesionales, oficiales, privadas e independientes, además de la docencia, en el campo dela composición coreográfica podrá desarrollarse como profesional, así como en montajes televisivos, comedia musical, obras de teatro y opera.
ubicación
campus madero
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS