orientacion primer semestre actividad de aplicasion

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Actividad de aplicación
Como nos evalúan los maestros
Orientación: la maestra evalúa con un producto integrador de 10 puntos 70 de puntos de actividades diarias y un examen global de 20 puntos.Seguridad industrial: el maestre evalúa portafolio de 60 puntos que se compone de cuestionarios del libro, tarea y trabajos de investigación a libreta y 2 exámenes parciales de 10 puntos cada uno yun examen indicativo de 20 puntos.
Español: el maestro nos evalúa mediante portafolios los cuales deben incluir las características señaladas para que ese alcance los 60 puntos y 2 exámenes parcialesde 10 puntos cada uno y un examen indicativo de 20 puntos.
Matemáticas: la maestra evalúa por medio de portafolio compuesto de trabajos en clase, problemas indicados de pizarrón y actividades guíaque son un total de 60 putos más 2 exámenes parciales de 10 puntos cada uno y uno indicativo de 20 puntos.
Dibujo básico: el maestro evalúa por medio de láminas de dibujo las cuales cada una tienediferente puntaje y 2 exámenes parciales de 10 puntos cada uno y un examen indicativo de 20 puntos.
Química: la maestra evalúa con un portafolio que vale 60 puntos compuesto por actividades de guía y2 exámenes parciales de 10 puntos cada uno y un examen indicativo de 20 puntos.
Biología: evalúa con un portafolio de 60 puntos que se compone de prácticas de laboratorio , trabajos en clase yactividades de guía más 2 exámenes parciales de 10 puntos cada uno y un examen indicativo de 20 puntos.
Cultura física y salud: el maestro evalúa mediante trabajos en clase y tareas ya sean resúmenes oinvestigaciones que son un total de 80 puntos y realización de actividad física fuera de aula de 20 puntos.
Tecnología de la comunicación: la maestra evalúa mediante actividades en clase ya seanresúmenes, actividades de guía y trabajos extras y 2 exámenes parciales de 10 puntos cada uno y un examen indicativo de 20 puntos.
Metrología: el maestro evalúa portafolio de 60 puntos que se compone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion Uanl Primer Semestre
  • actividades UPN primer semestre
  • ACT 22 ORIENTACION PRIMER SEMESTRE
  • Orientacion Prepa 23 Primer Semestre
  • Actividad 2 Español Primer Semestre
  • Actividad Integradora de Metodología Primer Semestre
  • actividad integradora de biologia primer semestre
  • Actividad integradora de tic, primer semestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS