Originalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Originalidad
Como bien sabemos todos los seres humanos somos seres especiales, cambiamos, día a día cambiamos formas de ser, de parecer, depensar, de vida. En ocasiones ay personas que se niegan al cambio y nunca mejoran. Para todos los demás los que cambian por que simplemente lavida los cambia y por decirlo así le sacan jugo a su vida. La originalidad es ese distinto , esa diferencia, eso que hace que el mundo, parabien o para mal, cambie, es el arte es la creación y no solo está en las pinturas y las canciones esta en cada cosa distinta que haces, está entu estilo, dentro de ti. Eh por eso que la gente admira lo original, por que al serlo esto que no necesita andar imitando a nadie porque vaconstruyendo su propio mundo.
Que te brinda la originalidad?
Liderazgo, por tu iniciativa y determinación. Admiración. Autoestima. Confianza enti mismo. Control de lo que quieres ser. Conocimiento de tu interior y lo que verdaderamente te gusta. Más oportunidades de éxito.
Pero aguasCONTROLA!
Es tan poderosa la originalidad como herramienta que si no la controlas terminarás destruyéndote a ti y a los demás. Deja de seguirlo que piensan los demás y crea una moral propia, TUYA.
Como ser original?
La originalidad es una habilidad que como cualquier otra puedesdesarrollar en tu vida con esfuerzo y la técnica adecuada. La originalidad es algo que inunda tu ser, es algo que sobrepasa las partes de tu vida.
tracking img