Orizonia ; misión + visión

Páginas: 7 (1750 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
ÍNDICE:

1. Introducción; que es la misión de la empresa p.2
2. Misión de la empresa; Orizonia p.3
3. Análisis de la empresa p.5
4. Bibliografía p.7

1. Introducción; que es la misión de la empresa.

Actividad 1. Buscar una misión de una empresa turística en Internet y analizar si su forma y contendido se ajusta a lo estudiado en el módulo. Si falta alguna cosa, si cumple con sufunción.

En este trabajo, haremos una pequeña introducción de lo que es la misión de la empresa y explicaremos un poco la empresa elegida. Para finalizar realizaremos un análisis de esta con una pequeña conclusión.

La misión de la empresa consiste en la razón de existir de ella, con el objetivo de ser rentable. Seria el propósito central de la empresa. La misión de la empresa debe explicarclaramente la diferenciación con las demás.

Por tanto, en la misión encontramos una descripción de la actividad a la que se dedica, que tipo de clientes tienen y la diferenciación con los demás. Es decir:

 Define el negocio al que se dedica la organización.
 Las necesidades que cubren con los productos y servicios.
 El mercado en el cual se desarrolla la empresa.
 La imagen pública dela empresa.

En definitiva, la misión, visión y valores de una empresa son la esencia de ella misma, y lo que nos une a todos a conseguir los objetivos de rentabilidad para los que han sido concebidas las empresas.

2. Misión empresa ORIZONIA:

En mi caso la empresa elegida es el grupo empresarial de ORIZONIA; es un proyecto empresarial líder en el sector turístico español con sede enPalma de Mallorca. Su trayectoria viene avalada por la experiencia y la solidez de un gran grupo con más de 30 años de experiencia. Las empresas que integran Orizonia Corporación iniciaron su actividad en 1930 con la fundación de Viajes Iberia, agencia de viajes minorista. En 1973 se creo Iberojet, actualmente uno de los tour operadores líderes del mercado español y, posteriormente, se crearon elresto de empresas que constituyen Orizonia actualmente.
Orizonia esta integrada por más de 4.100 profesionales que realizan su actividad en diferentes empresas turísticas. La actividad de Orizonia se estructura en Divisiones:
Minorista; más de 900 Agencias de Viajes, Viajes Iberia, dando servicio a clientes particulares.
Mayorista; 6 Tour operadores abarcando todas las gamas de viajes: Iberojet,Solplan, Viva Tours, Cóndor, Kirunna y Orizonia Actividades.
Aéreo; Orbest, compañía aérea de vuelos principalmente chárter, con una flota última generación, capacidad para distancias de largo recorrido.
Online: Viajar.com y rumbo.
Receptivo; amplia red de agencias de incoming en destinos nacionales e internacionales.
Hoteles: Luabay; cadena hotelera en proceso de expansión.
Elposicionamiento y la filosofía empresarial de Orizonia es estar presente en la actividad turística, a través de una estructura organizativa y empresarial multimarca que le permite atender y cubrir toda la demanda turística del mercado.
Como una de sus ventajas competitivas dentro del marco estratégico empresarial, Orizonia se aporta en su Departamento de Sistemas y Nuevas Tecnologias (IT) para elmantenimiento, desarrollo y soporte de todas las aplicaciones e infraestructuras informáticas de la corporación. Tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la labor de un equipo humano constituido por más de 200 personas.
Tienen presencia en más de 40 países a través de sus compañías y delegaciones.
El modelo empresarial de integración vertical es su elemento diferenciador. No somos un gruposino una red de empresas turísticas. Orizonia corporación es una compañía configurada para empresas líderes y especializadas, dentro del sector turístico.
Además de su cercanía, cuidando un trato próximo e inmediato tanto con el personal como con proveedores y clientes, fomentando el trabajo en equipo. Orizonia corporación defiende a “las personas” como su principal activo y motor de negocio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS