Ortografía en Word y origen

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
Ortografía y gramática

La revisión ortográfica y gramatical es otra de las grandes aportaciones de los procesadores de texto. Word2010 dispone de potentes herramientas en este campo que han sidomejoradas notablemente desde las primeras versiones.
Evitar que haya errores en nuestros textos es ahora mucho más fácil. No obstante conviene saber que revisar un documento y que Word no encuentreningún error no quiere decir que, necesariamente, sea así. Ya que hay errores que Word no puede detectar puesto que dependen del contexto.
La forma que tiene Word para detectar las palabras erróneas escomprobar si las palabras de nuestro documento existen en el diccionario que lleva incorporado, junto con algunas reglas gramaticales. Lo que no es capaz de hacer Word, por el momento, es discernirel significado de las palabras en cada contexto.



Ortografía y gramática

Word:
La revisión ortográfica y gramatical es otra de las grandes aportaciones de los procesadores de texto. Word2010dispone de potentes herramientas en este campo que han sido mejoradas notablemente desde las primeras versiones.
Evitar que hayan errores en nuestros textos es ahora mucho más fácil. No obstanteconviene saber que revisar un documento y que Word no encuentre ningún error no quiere decir que, necesariamente, sea así. Ya que hay errores que Word no puede detectar puesto que dependen del contexto.La forma que tiene Word para detectar las palabras erróneas es comprobar si las palabras de nuestro documento existen en el diccionario que lleva incorporado, junto con algunas reglas gramaticales. Loque no es capaz de hacer Word, por el momento, es discernir el significado de las palabras en cada contexto.
Wikipedia:
La actual ortografía española empieza a codificarse desde el siglo XVIII, conel establecimiento en 1727 de las primeras normas ortográficas por parte de la Real Academia Española al poco tiempo de su fundación. Hasta ese momento las vacilaciones en las grafías eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ortografía Word
  • ORIGEN DE LA ORTOGRAFÍA
  • taller de ortografía en word
  • CERTIFICADO DE ORIGEN WORD
  • Ortografía en Word
  • Origen de la ortografia
  • Origen de la ortografia
  • Ortografia Y Gramatica En Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS