Otakus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el "anime"? Me pregunté esto cuando me encontré con este tema, como mi proyecto de investigación. "Anime es un nombre de Inglés para el estilo del arte y la animación desarrollada por (pero ya no se produce exclusivamente por) los japoneses. La palabra "Anime" es la palabra japonesa para la animación (de cualquier tipo), y se pronuncia "Annie-mayo". Anime, en un sentido simple, sondibujos animados japoneses. En una más compleja y verdadero sentido al anime, su animación japonesa que va desde los niños muestra a los temas más adultos. Hay una sub-cultura a esta cultura. Esa subcultura es algo que se llama ser un Otaku. Otaku es algo así como ser un cómic o un nerd, pero no del todo. Esta cultura de la gente le tiene mucho cariño al anime y a la información, de esta formade arte, Anime … Anime tiene una rica historia y diferentes significados de la palabra Otaku, que son las personas que se visten como personajes de anime, e incluso personas dispuestas a responder a las encuestas sobre anime!
Para entender por qué a los Otakus les gusta el anime tanto, hay que ir atrás en el tiempo y tomar un breve vistazo a los padres fundadores y su creación más famosa. Enun párrafo de la historia del anime y el manga, se diceque:
"En Japón, después de la Segunda Guerra Mundial, una aspirante a artista, un joven llamado Osamu Tezuka se convirtió en un dibujante y lanzó su primer trabajo Shintakarajima (conocido en Inglés como" Nueva Isla del Tesoro "). Cuando era niño, Tezuka era un fan fanático de Walt Disney y animaciones tempranas. Muchos quedaronimpresionados por el estilo original de Tezuka. Sin embargo, no fue hasta que Tezuka publicó su último trabajo Tetsuwan Atomu (Astro Boy), que logró el éxito; fue declarado "Padre de Manga y Anime.
Osamu Tezuka abrió el camino para muchos otros títulos de anime que se convirtieron en grandes y exitosas series de televisión, como: astro boy, caballeros del zodiaco, rainma ½ y ser productor de las saga dedragon ball, dragon ball z, entre otros. Un anime famoso y conocido por todos en los EE.UU. fue Sailor Moon. Fue lanzado a principios de los años 90 y se hizo muy popular. "Bishoujo Senshi Sailor Moon es la historia de una torpe adolecente de tan solo14 años de edad. Llamada bajo rendimiento, Tsukino Usagi que se le dio algunos elementos de transformación y las grandes potencias. Uno más famoso ymas reciente anime que impacto a América es la tormenta a la que se le llama Naruto. Es una historia acerca de niño que quiere ser un gran ninja . "En una aldea oculta, se esconde un jovena dolecente entre un montón de hojas. Su nombre es naruto uzumaki, un niño travieso que asisten a la Academia Ninja. Él también está acreditado con la creación de uno de los elementos básicos más famoso delanime, los personajes con grandes ojos redondos. Los estudios Animeworld (en japon), "... dijo que estaba emulando a Betty Boop, que era popular en Japón en ese momento. Otros primeros personajes animados producidos en Estados Unidos que sean anteriores al estilo anime también tienen ojos muy grandes (si te fijas, Bugs Bunny y MICKEY MOUSE tiene ojos grandes). Todas estas cosas mencionadasfueron grandes éxitos en Japón y América.
Ahora que sabemos que sobre algunos títulos de anime famosos, nos pondremos en lo que realmente significa Otaku. En los Estados Unidos, el significado de Otaku es muy diferente de lo que significa en Japón. En los EE.UU., significa un gran fan de anime. en un diccionario de los Estados Unidos, el término se utiliza para denotar un fan entusiasta, por logeneral de anime y / o manga … tiende a tener una definicion extranjera mucho menos grave… Esto significa que el público de los estados unidos confundio el verdadero significado de esta palabra. Es menos brutal de lo que significa en Japón. Si usted está hablando de esta palabra en Japón, significa algo completamente malo. El dccionario urban (japon) tiene una buena definición para Otaku en...
tracking img