Otros factores son la formación de montañas y relieves

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Otros factores son la formación de montañas y relieves, así como el clima de nuestro territorio, que contribuyeron al desarrollo y surgimiento de nuevas especies. Enalgunas zonas existen muchas especies juntas mientras que en otras son menos las que conviven. factores como el clima y orografia determinan la mayor o menordiversidad.podras darte cuenta de lo anterior al observar el lugar donde vives.

entre las causas de diversidad existen en el territorio mexicano esta el origen de su formación.hace 65 millones de de años aproximadamente, Norte America estaba separada de America del sur. Al descender el nivel de los mares y por procesos naturales se formo unpuente entre ambas regiones .
INTRODUCCIÓN
Ala variedad de seres vivos que se encuentran en la tierra se les llama biodiversidad o diversidad biológica. son tan diversosy tantos de estos organismos que, para comprenderlos mejor, se han clasificado en cinco grandes grupos llamados reinos.

Las bacterias, como las que producen elyoguhurt, son representantes del reino llamado mónera.
Las amibas son un ejemplo del reino potista.
las setas son parte del reino fungi. Los últimos dos reinos son elvegetal y el animal Cadena Alimenticia Todos los seres vivos se relacionan con el entorno que nos rodean: otros seres vivos y su medio fisico. por ejemplo, cuando un ave serefugia en una arbol, come sus semillas, para bajar toma agua y es devorada por un zorro, que cambien toma agua y consume a otros animales de la región Cadena alimenticiaEjemplo México Biodiversidad en México la interdependencia de los seres vivos en la dinámica de un ecosistema La diversidad de los seres vivos y sus interacciones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relieve montañoso
  • FORMACION DE RELIEVE
  • Formacion de Montañas
  • Relieve Costa Montaña:
  • Llanuras y mesetas / Relieves montañosos
  • RELIEVE MONTANOSO DE LA REPUBLICA DOMINICANA
  • Relieve Costa Montaña
  • Resumen de la formación del relieve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS