otros

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
La semana anterior analizaron la situación problemática de una Institución y tomando en cuenta la metodología que sigue el Consultor, es necesario elaborar un plan de acción bien elaborado del cualel éxito o el fracaso del mismo dependerá de varios aspectos:

a) un buen diagnóstico

b) Una buena interpretación de los resultados que muestren los aspectos por mejorar.

c) Elegir losaspectos que requieren de mayor intención.

d) El consultor identifica los aspectos en los que puede intervenir y planea actividades con especialistas que se requiera.

e) Elabora un plan de acción quees presentado al cliente para su aprobación.

f) Se pone en marcha el plan de acción.

g) Se evalúan los resultados.

e) Realización del informe.

El consultor debe de ser claro en las accionesy éstas han de ser apropiadas a las metas que se persiguen, además es necesario que se indique los involucrados en la intervención y los recursos necesarios, así como los apoyos externos que serequieran para solucionar con éxito cualquier situación que requiera ser atendida.

1.- En esta semana realizaran el plan de acción de acuerdo al diagnóstico realizado, y lo presentarán al encargado dela institución donde se elaboró el para su aprobación y lo llevarán a la práctica. El plan de acción lo suben al espacio de tareas.

2.- Es necesario que al menos lleven a cabo una actividad paraque elaboren un informe en el que mencionen, la meta, actividad, encargado, periodo de realización, y los resultados. Este archivo en Word también lo suben al espacio de tareas.

En el foro retomamosel Objetivo de la materia y elaboramos una auto evaluación. Retro alimentamos la participación de al menos dos compañeros.

OBJETIVO.

Adquirir las herramientas y habilidadestécnicas-metodológicas que le permitan al estudiante intervenir en la resolución de situaciones problemáticas bien sea para mejorarlas o para crear un nuevo ambiente situacional a partir de la precisión y análisis de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS