otros

Páginas: 9 (2169 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
EL SECRETO DE LA FORTALEZA BAYARD
No hemos visto lo peor de la aventura, G7 y yo. Sin embargo, sigue siendo para mí las pesadillas más conmovedores, y siniestra prisión más parece un lugar riendo, al lado de la fortaleza Bayard.
Está en frente de La Rochelle, en el océano. Dos grandes islas, Ré y Oléron, tramo paralelo a la costa, y cconcluye un hermoso puerto, que una vez fue un importantepunto estratégico
Napoleón, entre otros, no sembró fuertes que siguen en pie en medio de las olas y el más famoso es Fort Bayard.
En el centro del puerto, finalmente, apenas una milla de Bayard, plantó la isla de Aix, en la que un centenar de ocupantes y que viven de la pesca y en especial las ostras.
La decoración es después, incluso en verano. En noviembre, es siniestro porque oleaje voz yel pueblo de la isla de Aix veces permanecen durante semanas sin comunicación con la costa. Cuando llegamos, la emoción provocada por el caso no se ha apaciguado, pero lo peor había pasado.
Aterrizamos en la isla de Aix una tarde de niebla y alberga el aceite de las lámparas estaban encendidas, por lo que hemos sido capaces de creer en el crepúsculo.
G7 se convirtió en designar a la casa deGeorge, el único pescador en la isla con un pequeño cortador, con quien deseaba arrastrar las redes. y lo que se encuentra en frente de la chimenea, rodeado de su esposa y sus tres hijos, un hombre de cuarenta años, grande, fuerte, aspecto difícil, pero una tranquila confuso.
Rumor acusado, sin embargo, y un crimen atroz!Me parecía que los ojos de la mujer como fuera, los propios niños se vierondesbordados por la atmósfera de sospecha que pesa sobre la casa.
Hubo pocas palabras intercambiadas.
"¿Quieres llevar nosotros más fuerte?"
George no se inmutó.
"¿Ahora?
-ahora sí. "
G7 muestra su medalla. El hombre se levantó, arrojó picos encerados sobre sus hombros, intercambió sus zapatos contra botas. Parecía por un momento nuestra ropa Hall, luego se encogió de hombros como diciendo:
"Ohbien! "Un cuarto de hora más tarde, en la cubierta de la cortadora estábamos donde vamos a colgar los obenques, que tanqueo sin cesar, mirando con paredes negras de Fort Bayard que dibujó lentamente en la niebla.
A la cabeza, George no aflojó los dientes y yo estaba bastante preocupado por la paz que había en los ojos azules de este hombre.
Ocho días antes, más bien, un yate de crucero en elbarrio había atracado en la escalera de hierro que todavía existe en una de las paredes de Fort Bayard.
El lugar es malo, sembrado de rocas. Los pescadores no van en caso de necesidad.
Las paredes, por otra parte, amenazan ruina, y aunque unas estrechas permisos de apertura para entrar en lo que queda de la fortaleza, no la curiosidad nunca a entrar en él, por miedo a una revisión sobre las piedrasen la cabeza que parfoir fuera. los ocupantes del yate ajeno a la región, no tenía la misma cautela, y así lo hicieron el descubrimiento monstruoso. Un ser vivo en el fuerte! Un ser humano! Una mujer!Usted debe haber visto la escena para darse cuenta de lo que esas palabras. Muchas veces era la piedad en los periódicos sobre el destino de los fareros, aislado en el océano.
Pero, al menos, losfaros están viviendo! Por lo menos los hombres que vienen a veces!En Fort Baryard, el viento corre cien aperturas. Lluvia a través de un techo que sólo unas pocas vigas.
La mujer no llevaba nada de ropa y su primer impulso fue huir al ver a los extraños.
Y mientras que ahora navegamos en lo que había sido su prisión, ella estaba en un hogar de ancianos, la rouchelle rodeado de médicos.
Ellatenía dieciocho años. Una chica joven.
Pero lo que una chica! Sin saber nada del lenguaje humano! Autor lanzamiento de su aspecto animal cazado ansioso! Corriendo vorazmente de la comida!Dije en principio: cuando llegamos que el caso estaba casi terminado.
La fotografía de la niña parecía periódicos dan.
Y ya, amsterdam, un hombre llegó, quien había reconocido que poner un nombre en esta cara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS