oyxgx,gxlgxtñd

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Para leer la primera parte, click aquí.

Mientras Donald regresaba yo rezaba para que todo estuviera bien, mis temores de que algo oculto se resguardase ahí, me ponían inquieta, mi marido ya habíatardado, y me devoraba la ansiedad. Cuando a punto estuve de poner un pie fuera de la cama, él regresaba de entre las sombras, me pedía calma, me explicaba que no había nada extraño, el olor no lopercibió pero me prometía que revisaría en las tuberías que sobresalen de las paredes del sótano, tal vez alguna rata muerta se alojaba ahí. Del lamento, no volvimos a hablar… serían mis nervios. Lapeste desapareció a los días siguientes, me sentía en calma nuevamente, las noticias lejanas de los asesinatos de Long Island se iban difuminando, me desconectaba de cualquier nota roja en los medioslocales; todo volvía a la normalidad. Hasta hoy.

Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que estés enterado cuando publiquemos otro cuento:La peste me despertó esta noche, el olor a sudor agrío y cloaca me sustraía violentamente de mis sueños, me llevaba las manos a la boca, daba amagos de vómito, cubría mi nariz con un pañuelo quesiempre cargaba para mis alergias, volteaba a ver a Donald, él dormía profundamente, con una calma asombrosa, ausente de los terribles olores. La locura volvía a mí, el sucio y despreciable oloraumentaba, sentía como el hedor ascendía del suelo a las paredes, y ahí, en ese maldito momento, un nuevo lamento emergía, retumbaba con fuerza, como si el infierno se abriera para dejar escapar sonoroalarido, me quedé inmóvil, esperando que todo fuera producto de mi agotada imaginación. Supe que era verdad al oír estridentes y diversos ruidos que provenían desde abajo, golpes a las paredes, ypequeños sollozos.

Era como si un alma se lamentara y clamara por la paz de su descanso, sentí como mi corazón se aceleraba a causa del temor, traté de despertar a Donald pero este no regresaba de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS