Ozono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.buzzle.com/articles/homemade-ozone-generator-build-your-own-ozone-generator.html
Las Piezas necesarias párrafo Construir Su Propio Generador de Ozono hijo

    * Transformador con su poder desde 3000v a 7500v. Transformador Con Su 3000v DESDE Poder una 7500v. (Se puede encontrar en el concesionario letrero de neón.) (SePuede encontrar en El Concesionario Letrero de neón.)
    * 2 frascos de vidrio (uno pequeño, uno grande. El frasco pequeño debe encajar bien en el frasco grande. Vidrio de marcos de fotos también se puede utilizar.) Dos Frascos de Vidrio (ONU Pequeño, grande UNO. El Frasco Pequeño Agregar una nueva Notificación encajar bien "en El Frasco grande. Vidrio de marcos de fotos also SE PUEDEutilizar.)
    * El cobre, latón, aluminio o chatarra de aluminio utilizado las hojas de afeitar Cobre, bronce, chatarra de Aluminio o Papel de Aluminio utilizado Las Hojas de Afeitar
    * Pantalla de la ventana o pantalla de aluminio Ventana de la Pantalla o la Pantalla de Aluminio
    * Tabla de madera, para montar el transformador de Tabla de madera, párr Montar El Transformador
    * Alambre ocuerda o cable de Alambre
    * Enchufe Enchufe
    * Pistola de pegamento de alta temperatura Pistola de Pegamento de Alta Temperatura
    * Pinzas cocodrilo clips de cocodrilo

Los pasos para hacer de su hogar hecho generador de ozono se pueden enumerar como en Los Pasos párrafo HACER de Su Hogar Hecho Generador de Ozono Puede Ser catalogado COMO Bajo

Paso 1 Paso 1
Ponga la chatarra decobre, latón o aluminio que tiene en la jarra de vidrio. Ponga la chatarra de Cobre, Latón o Aluminio Que TIENE en la jarra de Vidrio. Se debe tener cuidado, que la base del frasco está completamente cubierta con la lámina. Tener Cuidado Se Debe, Que la base del Frasco està Completamente Cubierta con la lámina. Del mismo modo, el papel de la jarra grande también. Del Mismo Modo, El Papel de la jarragrande also.

Paso 2 Paso 2
Coloque el recipiente pequeño dentro del frasco grande. Colque El Recipiente Pequeño Dentro del Frasco grande. Pegue las dos frascos con pegamento. Pegue Las Frascos dos Pegamento contra. En caso de que no tienen cola; tenga cuidado al elegir los frascos, el pequeño frasco debe encajar en la gran gran correctamente. En Caso De Que No Tienen cola; Tenga Cuidado AlElegir los Frascos, El Pequeño Frasco Agregar una nueva Notificación encajar en la Gran Gran correctamente. La olla grande se usa como un agente aislante. La olla grande sí EE.UU. Como Aislante Agente de la ONU.

Paso 3 Paso 3
Fije los clips al final del cable del transformador. Fije los clips al final del cable del Transformador. Esto debe ser seguido por el de fijar el cable junto a la lámina dealuminio en el interior del frasco. ESTO Agregar una nueva Notificación servicios Seguido Por El cable de FIJAR EL Junto a la Lámina de Aluminio En El Frasco del interior. El otro conductor debe atribuirse a la lámina fuera del tarro. El conductor de Otro Agregar una nueva Notificación atribuirse al estilo de Lámina Fuera del tarro. Tenga cuidado de que estos dos cables no entren en contacto unoscon otros. Tenga Cuidado De Que Estós dos cables sin Entren en Contacto UNOS Otros en contra.

Paso 4 Paso 4
Monte el conjunto en la mesa de madera, de modo que todo el dispositivo está aislado. El Monte de conjunto en la mesa de madera, de Modo Que Todo El Dispositivo està Aislado. Si una tabla de madera no está disponible, cualquier otro aislador también puede ser utilizado. Si Una tabla demadera No Esta Disponible, cualquier aislador Otro also utilizado los servicios PUEDE. El transformador de ahora se puede conectar en forma segura. El Transformador de Ahora SE PUEDE Conectarse en forma segura.

Hay ciertos indicadores, que pueden ser de ayuda, para saber si el generador de ozono en casa funciona como se esperaba. Ciertos Hay Indicadores, los servicios pueden Que de Ayuda,...
tracking img