Ozzy Osbourne

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Ozzy Osbourne
Nacido el 3 de diciembre de 1948, en Birmingham, Reino Unido, con el Nombre de John Michael Osbourne, es un músico de fama mundial, conocido por crear las bandas Black Sabbath y lahomónima, con más de 40 años carrera musical.
Conocido como “El Hombre Loco”, “El Príncipe de las Tinieblas”, “El Padrino del Heavy Metal” y demás sobrenombres, se le acarree la fama por varios factoresque lo ponen en la cima de la escala del Heavy Metal, tanto apoyo a bandas Nuevas de Metal a darse a conocer, tanto como ser un ícono en la cultura popular, y ser también gracias a sus composiciones ycanciones que canta y ganan cierta apreciación en el mundo contemporáneo.
En sus comienzos artísticos, a finales de los 60’s, inspirado por la banda del momento, The Beatles, crea junto con unosamigos, Tony Iommi, Geezer Buttler y Bill Ward, crean una banda de polka, lo cual no duro mucho, hasta cambiar a Earth, de igual manera una escaza duración, pasando a lo que sería definitivamente BlackSabbath en 1968, usando temáticas de terror y horror. Después de esto, fueron reconocidos de inmediato, lo que los ascendió a la fama de inmediato, como fundadores de un nuevo género musical. Con Ozzy,realizaron un total de 8 albunes.
Pero en el año de 1979, Ozzy se separa de Black Sabbath, gracias a las adicciones, generadas por la fama de músico de heavy metal, por lo que lo remplazo elcantante de heavy metal, Dio. Previo a esto, durante un matrimonio con su 1ra esposa, Thelma Malfayr, hubo conflicto y se divorciaron en 1982. A los pocos meses, conoció a la que sería su actual esposa,Sharon Rachel Levy, luego Osbourne, con la que tuvo 3 hijos. Ella convence a Ozzy a seguir con su carrera musical, comenzando su carrera en solitario, formando la banda Blizzard of Ozz, a lo que losproductores que iban a apoyarlo no estuvieron de acuerdo, con solo el nombre de él en la banda sería suficiente para vender disco.
Con un total de 12 álbumes en su carrea en solista y realizando giras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ozzy osbourne
  • Ozzy osbourne
  • Ozzy Osbourne
  • ozzy osbourne
  • Ozzy osbourn
  • Ozzy Osbourne (Historia)
  • Ozzy Osbourne
  • Ozzy Osbourne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS