Pablo Alboran

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Crónica del concierto de Pablo Alborán en Madrid
Llegaba una esperada velada.  Miles de almas abarrotaban el pasado sábado 17 el Palacio de Congresos de Madrid, para ver en directo a Pablo Alborán,el joven que ha robado sus corazones.
Las luces se apagaron y en las pantallas que había colocadas en el escenario, apareció el rostro del cantante. Ver su sonrisa a izquierda y derecha, tan cerca,hizo que el público empezara a vibrar de emoción. Con una voz cálida y tierna dio la bienvenida al concierto y agradeció a sus seguidores por todos los regalos de cumpleaños recibidos durante esasemana. Y ante tanta muestra de cariño, Pablo quiso devolver el gesto mostrándonos el videoclip de “Te he echado de menos”, recién grabado en Barcelona.
Pablo Alborán, que cerraba en Madrid su gira, habíallegado por fin a casa. Un sofá, una mesita y una lámpara encendida sobre ella simulaban una sala de estar en el escenario, al que salió el madrileño para sentarse con su guitarra, sereno ysonriente, y tocar los primeros acordes de un “Perdóname”, con el que comenzaba un concierto.
De pronto un espontaneo “Cumpleaños Feliz” salió del público a lo que el cantante respondió agradecido que “lamejor celebración es estar con vosotros” y dedica al público “Ladrona de mi piel” , otra de sus grandes canciones.
Como en un trance Pablo nos llevó a la playa, en la que sentimos la arena en nuestrospies, en una noche dulce, tan dulce como el “Caramelo”, una canción que con ese ritmo aflamencado hizo bailar a muchos.
Pero Alborán quiso, al llegar la mitad del concierto, cambiar de dirección parallevarnos a tierras del dolor y de confusión, sentimientos que surgen, en sus propias palabras, cuando dejas a alguien que quieres y lo único que se te ocurre decirle es “Vuelve Conmigo”.
“Volver aempezar” sería presentada como esa canción que compuso un día de estos que tenemos todos en los que te levantas y quieres gritarle al mundo que lo que quieres es ser feliz. Aunque hayas cometido mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo Alboran
  • Pablo alboran
  • Pablo alboran
  • Pablo Alboran
  • PABLO ALBORÁN
  • Pablo Alborán
  • Pablo Alborán
  • Miedo Pablo Alboran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS