PADRE CAMILO BERNAL

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
REFLECCIONES DEL PADRE CAMILO BERNAL
Se trabaja para y por los estudiantes de las sedes de UNIMINUTO en todo el país, sobre el proyecto de vida de cada uno de ellos, paraconvertirlos en ciudadanos socialmente responsables.
La educación es el factor más importante en nuestra sociedad, pues se trata de formar futuros hombre útiles para lasociedad capaces de relacionarse con los demás, con amor y pasión.
Se trata de que Colombia sea un mejor país para todos pero esto se logra si se hace mas investigación sobrela responsabilidad social este país sería menos pobre y podría tener mejor inclusión en la sociedad. Este país seria más justo y fraternal.
Los estudiantes de UNIMINUTOaportan ayudando a construir viviendas, ayudando en la comunidad en temas de granjas, de cultivos orgánicos y de seguridad alimentaria.
Se trabaja con los estudiantes paraque vallen con los objetivos del milenio haciéndolos pensar en que siempre hay que estar ayudando a los demás.
Pero lo más importante es que se están formando jóvenes conresponsabilidad social para que sean personas más humanas siempre, dispuestas a ayudar a los demás pero todo esto se logra teniendo docentes con mentalidad de enseñar todosestos valores a sus alumnos.
UNIMINUTO ha obtenido y ha formado a jóvenes, por eso gracias a la responsabilidad social que ahí se entregan más de $ 12 millones en becas,esto demostrando que hay un compromiso social no tan monetario.









INTRODUCCION

Con este trabajo se pretende conocer parte de los verdaderos objetivos de UNIMINUTOpues gracias a las personas que en estado a cargo de la universidad se forman jóvenes con pensamientos socialmente responsables y hombres y mujeres útiles para esta sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camilo bernal
  • Padre camilo daniel perez
  • Peliculas Camila y el Padre Amaro
  • Bernal
  • Bernal
  • Bernal
  • Problemas De Comunicacion Entre Padres E Hijos 3 Medio Camilo Soto
  • Problemas De Comunicacion Entre Padres E Hijos 3 Medio Camilo Soto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS