Pagare

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO “ELOY ALFARO”

PAGARE A LA ORDEN

Pagaré Nº ………………….
SOCIO Nº …………………
Por $ …………………

Yo,………………………………………………………………………………………

………………debo ypagaré A LA ORDEN de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Eloy Alfaro” Ltda.

En la ciudad………………..a…………..meses de la vista la cantidad de:………………………………………………………($..........................)dólares,que he recibido a mi entera satisfacción en calidad de mutuo, el pago lo haremos en……………….cuotas mensuales. Dividendos que incluyen capital e intereses calculados al ………….%fijo anual vigentes a lafecha, cada una debiendo comenzar a recurrir la obligación y en consecuencia la cancelación del primer abono el………………………

En caso de mora me comprometo a apagar el interés del……………en el caso de mora deun solo dividendo se dará por vencido el total de la obligación. También me obligo a pagar todos los gastos que judicial y extrajudicialmente se hagan para ser efectivo el valor del presentedocumento. En caso de morosidad o de plazo vencido de la obligación, faculto en forma expresa a mi acreedora para que debite de los depósitos que por cualquier concepto tengo en la cooperativa.

Me sujetoa los jueces competentes del Cantón Quito y al trámite ejecutivo o verbal sumario a elección de mi acreedora, renunciando domicilio. Sin protesto. Exímese de la presentación para el pago, así comode aviso por falta de este hecho. Declaramos que el préstamo solicitado está destinado a la ejecución de actividades lícitas.

Quito,…….a……………..de…………….

SOCIO CONYUGEFirma………………………………… ………………………………
Nombre……………………………… ………………………………
Ced.Ident. Nº………………………... ……………………………….

VISTO BUENO
Firma………………………………… ………………………………
Nombre……………………………… ………………………………
Ced.Ident. Nº………………………... ……………………………….Para aval nos constituimos solidariamente responsables con el suscriptor y aceptamos todas las condiciones del documento que antecede.


GARANTE SOLIDARIO CONYUGE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagare
  • pagare
  • pagare
  • El Pagaré
  • Pagare
  • EL PAGARÉ
  • Pagare
  • pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS