Pais tanzania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tanzania es un rico destino turístico; uno de los que nos ofrecen la verdadera magia del safari, en su sentido más puro. Compartiendo fronteras y ciertos ecosistemas con su vecina Kenya, destacan losparques nacionales del circuito Norte, donde se encuentran Lago Manyara, el Tarangire, el único cráter del Ngorongoro y las planicies sin fin de Serengeti.
En el Sur, más desconocido, nosencontramos con el gigantesco parque de Selous y sus hermanos de Ruaha y Mikumi, impresionantes refugios de vida salvaje. Deléitese con un merecido descanso en sus bellas costas, donde destacan las islas deZanzíbar, Pemba y Mafia.
DATOS DE INTERÉS
 
CLIMA
HAY DOS ESTACIONES DE LLUVIAS EN TANZANIA: LAS LLUVIAS LARGAS, DE MARZO A JUNIO Y LAS LLUVIAS CORTAS, DE NOVIEMBRE A ENERO. SU CLIMA ESECUATORIAL, PRESENTANDO PRÁCTICAMENTE INVARIABLES SUS TEMPERATURAS. EL LITORAL SUELE PRESENTAR UN INDICIE DE PLUVIOSIDAD ALGO MAYOR. LA REGIÓN MÁS FRÍA ES LA OCCIDENTAL Y LOS LUGARES DE ALTITUD, COMO SON ELKILIMANJARO Y EL NGORONGORO.
 
FORMALIDADES DE ENTRADA PARA LOS ESPAÑOLES
SE DEBE DE PRESENTAR PASAPORTE EN VIGOR POR UN TIEMPO MÍNIMO DE VALIDEZ DE SEIS MESES DESDE LA FECHA DE ENTRADA AL PAÍS.EN DESTINO SE OBTENDRÁ EL VISADO CORRESPONDIENTE, BIEN SEA EN EL AEROPUERTO O EN EL PUESTO FRONTERIZO TERRESTRE, CUYO COSTE ES DE 50 DÓLARES PARA UNA ESTANCIA MÁXIMA DE 3 MESES.
La isla de Zanzíbar,al tener un status singular en Tanzania, establece unas tasas de salida de la isla que actualmente ascienden a 30 dólares.
 
PREVENCIONES SANITARIAS
PARA LAS AUTORIDADES DE INMIGRACIÓN DETANZANIA, LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA SIGUE SIENDO OBLIGATORIA PARA VIAJEROS MAYORES DE UN AÑO, CON INDEPENDENCIA DEL PAÍS DE ORIGEN DEL VISITANTE. NO OBSTANTE, EN LA PRÁCTICA, NO SE TIENE CONOCIMIENTODE QUE DICHA VACUNA HAYA SIDO EXIGIDA A NINGÚN TURISTA PROCEDENTE DE ESPAÑA. ADEMÁS LA MÁS RECOMENDADA ES EL TRATAMIENTO DE PROFILAXIS CONTRA LA MALARIA (PALUDISMO).
 
EXTENSIÓN
TANZANIA...
tracking img