Palabra de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Palabra de Dios es fuente de sabiduría, es la brújula que puede guiar tus pasos, conduciéndote a puerto seguro. Refúgiate en ella, verás que como un niñoen los brazos de su madre hallarás consuelo y profundas razones para encontrar sentido a este viaje por los senderos de la vida.

Lee atentamente elsiguiente texto de la Biblia.
"En ese mismo día, dos discípulos iban de camino a un pueblecito llamado Emaús, a unos 30km de Jerusalén. Jesús en persona sel esacercó y se puso a caminar a su lado, pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. jesús les dijo: ¿Quées lo que van conversando juntos por el camino? Uno deellos le contestó: Cómo, ¿así que tú eres el único peregrino de Jerusalén que no sabe lo que pasó en estos días?
¿Qué pasó?, preguntó Jesús. Le contestaron:Todo ese asunto de jesús Nazareno. Este hombre se manifestó como un profeta poderoso en obras y en palabras. nosotros creíamos que él libreraría a Israel.Jesús les dijo: ¡Qué poco entienden ustedes y cuánto les cuesta creer lo que anunciaron los profetas? Y comenzando por Moisés y recorriendo todos los proetas, lesinterpretó todo lo que las escrituras decían sobre él. Pero le insistieron: Quédate con nosotros, porque cae la tarde y se termina el día. Una vez estuvo a lamesa con ellos, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio. En ese momento se les abrieron los ojos y lo reconocieron, pero ya había desaparecido. Sedijeron uno al otro: ¿No sentíamos arder nuestro corazón cuando nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?"

Lucas 24, 13-19, 21-22; 25-32
tracking img