Palabras claves

Páginas: 24 (5978 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
REFERENCE LIST:

diversity (18) DIVERSIDAD DE ESPECIES 
Una función de la distribución y abundancia de especies. Aproximadamente sinónimo con la Riqueza de Especies. En la literatura más técnica, incluye consideraciones de la igualdad de especies abundancias. Se dice que un ecosistema es más diverso, según la definición más técnica, si las especies presentan poblaciones de igual tamaño y menosdiversos si muchas especies son raras y algún son muy comunes. RIQUEZA DE ESPECIES.

biodiversity (15) BIODIVERSIDAD 
Contracción de las palabras: Diversidad - Biológica. Ver: DIVERSIDAD BIOLÓGICA

species richness (9) Riqueza: Es el número de elementos. Según el nivel, se trata del número de alelos o heterocigosis (nivel genético), número de especies (nivel específico), o del número dehábitats o unidades ambientales diferentes (nivel ecosistémico).

populations (6) En biología, una población es un conjunto de organismos o individuos de la misma especie que coexisten en un mismo espacio y tiempo, y que comparten ciertas propiedades biológicas, las cuales producen una alta cohesión reproductiva y ecológica del grupo

insects (6) Los insectos (Insecta), sonuna clase de animalesinvertebrados, del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas (que, no obstante, pueden reducirse o faltar

community (6) COMUNIDAD 
Conjunto de poblaciones de plantas y animales en un lugar y tiempo dado. Unidad ecológica empleada en sentido amplio para incluir grupos de diversos tamaños y grados de integración. Una comunidadhumana es un grupo social de cualquier tamaño cuyos miembros radican en una localidad específica. BIOCENOSIS.

insect (6) Los insectos (Insecta), son una clase de animalesinvertebrados, del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas (que, no obstante, pueden reducirse o faltar

communities (5) COMUNIDAD 
Conjunto de poblacionesde plantas y animales en un lugar y tiempo dado. Unidad ecológica empleada en sentido amplio para incluir grupos de diversos tamaños y grados de integración. Una comunidad humana es un grupo social de cualquier tamaño cuyos miembros radican en una localidad específica. BIOCENOSIS.

conservation (5) CONSERVACION: Se encarga de trazar las medidas
encaminadas para la utilización racional de losrecursos
naturales, ya sean vivos (fl ora y fauna), como no vivos (suelo,
minerales, y agua) que el hombre emplea para su propio
benefi cio

carabidae (4) Los carábidos (Carabidae) son una de las grandes familia de coleópteros, con un número deespecies que oscila entre 20.000 y 30.000 (dependiendo de la amplitud dada a la familia)3 4en todo el mundo (2.500 en Europa, 2.200 enNorteamérica). Setrata de la familia de adéfagosmás amplia y representativa. Son típicamente habitantes del suelo, ya que son malos voladores.

rain-forest (4) Selva, del latín silva, es un terreno extenso y lleno de árboles. Se trata de un biomacon vegetación muy densa, con una amplia variedad de especies. El concepto fue cambiando con el paso del tiempo: en la actualidad, la noción de selva está asociada alasselvas tropicales  que se desarrollan en las zonas cálidas y húmedas.

abundance (4) ABUNDANCIA: Indica un elevado número de individuos
presentes en un ecosistema o en un área determinad

arthropods Los artrópodos son los animales invertebrados que forman el filo más diverso del reino animal. Estos animales tienen el cuerpo cubierto por un exoesqueleto . conocido como cutícula y formado unaserie lineal de segmentos ostensibles, con apéndices de piezas articuladas. Los arácnidos, los insectos y los crustáceos son artrópodos.

forest (4) BOSQUE 
Comunidades complejas de seres vivos, microorganismos, vegetales y animales, que se influyen y relacionan al mismo tiempo y se subordinan al ambiente dominante de los árboles. Las especies que conforman esta comunidad dependen del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Claves
  • Palabras Clave
  • palabras claves
  • palabras clave
  • palabras claves
  • palabras clave
  • Palabras Clave
  • palabras claves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS