PALABRAS DE DESPEDIDA (2)
No es momento de ponerse tristes por esta aparente despedida, ya que es necesaria para volverse a reencontrarse, después de un tiempo o después de toda la vida el reencuentro es inevitable para los amigos de verdad. En cada despidida siento morir por dentro, pero cada vez que nos reencontramos, me siento como en el cielo. Es por eso que espero con tal entusiasmo el reencuentro con mis amigos de verdad.
Porque solo en la agonía de la despedida, somos capaces de verlo importante que son las personas que están en nuestro alrededor. Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, esta despedida sería aún más tierna. Puedo decir un millón de palabras y llorar un millón de lágrimas pero aun así esta despedida es inevitable.
Podemos decir adiós, un adiós por tiempo indefinido, sin embargo por toda la vida seguiré pensando en ustedes, mis amigos de verdad. ¿Quieren conservar una dulce memoria de esta amistad?, vivamos con muchadiversión hoy esta amistad y mañana ¡digámonos, adiós!
Lo único que duele más que una despedida, es el no haber tenido una ocasión, como esta, para decir adiós. Los recuerdos del ayer durarán toda la vida. Es por eso, que debemos guardar los mejores y olvidar los demás.
Los recuerdos construyen un camino hacia el corazón y logra que los amigos siempre los sienta cerca, aunque en realidad estén muy lejos uno del otro. Los invito a no decir adiós a nadie. No dejen que las personas más cercanasa ustedes se vayan. Llévenselas con ustedes a donde vayan en el corazón. ¿Por qué se tarda un minuto en decir hola, y una vida en decir adiós?
En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, a su lado el dolor y en su cabeza la palabra adiós, sin embargo por la rendija entre abierta entra un rayo de luna, que nos acaricia la mejilla y nos susurra dulcemente: “levántate, si has dejado partir a personas muy especiales, debes saber que ese sacrificio se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Palabras De Despedida. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida/4518723.html

MLA

"Palabras De Despedida" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida/4518723.html>.

MLA 7

"Palabras De Despedida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida/4518723.html>.

CHICAGO

"Palabras De Despedida." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida/4518723.html.