palabras de despedida

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
NO ESTUDIO PARA SABER MÁS, SINO PARA IGNORAR MENOS.
Saludo con respeto a las autoridades que hoy nos hacen el honor de acompañar en el presídium de honor y les agradezco por su distinción, maestrosy personal de apoyo de nuestra querida escuela “Fernández de Lizardi”, padres de familia nuestros compañeros que hoy egresan, público en general. nos encontramos reunidos hoy 14 de julio de 2014 paradarles la despedida a los alumnos de sexto grado.
En el trayecto de la vida humana haydespedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos quehoy terminan su instrucción primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción quecristaliza el empeño positivo que supieron al realizar en sus estudios elementales. Estambién para nosotros sus amigos una enorme satisfacción y ejemplo, ver que nuestros compañeros con quienes compartimos momentos de juegos inolvidables hoy emigran airosos de nuestra querida escuela y quela semilla de la educación que nuestros maestros sembraron en sus corazones poco a poco esta fructificando.
Lesfelicito por haber culminado el ciclo escolar de la primaria, deseo que poco a poco susalas vayan fortaleciéndose para poder surcar el vasto horizonte de la vida, a sus vidas llegaran más retos y más metas, y será menester de cada uno de ustedes tener mucho aliento, prepárense paraalcanzarlos, y recuerden que el secreto del éxito es la constancia, pues el camino para ser una persona preparada y deprovecho no siempre es fácil, deberán esforzarse ya que solo así se pueden conseguirlas mejores cosas de la vida. 
Deben agradecer que junto al esfuerzo que han hecho, estuvo también el de sus padres y maestros.

Amigos y amigas que van a partir, mi voz emocionada quisieradecirles todo lo que mi espíritu infantil desea para ustedes, pero sólo puedo decirles que este certificado de estudiosprimarios sepan emplearlo en una enseñanza superior, pues el hombre que está
El día de hoy me dirijo a ustedes compañeros que hoy egresan de nuestra institución para dedicarles unas palabras.
Durante la vida habrá varios motivos que los pondrán tristes y los harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a nuestros compañeros por haber terminado sueducación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios.
Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como surgen las semillas que ha plantado. Compañeros que hoy dejan esta escuela primaria, los profesores han puestoempeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano.
De la escuela no sólo se llevarán lo anterior: conservaran en su memoria las horas de alegría que vivieron en esta escuela, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron a nuevos amigos, sus compañeros deestudios y juegos, con ellos se formaron planes para el futuro.
¡Animo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimientos que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los que haceres de la vida.
Pero el camino no ha terminado, continúen en la superación están a punto de iniciar una nueva etapaque tendrá nuevos retos… y nuevos logros.
No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.
Esta escuela, recinto de saber por varias generaciones, sólo tiene algo más que agregar en este adiós: ¡vayan!, ¡luchen!, ¡venzan!
Y sin más por el momento quiero pedirles a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS