Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazones y los de ustedes, seguramente. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de sus vidas para comenzar una nueva.        No es fácil decir adiós cuando hay que dejar partir a un grupo de personitas tan especiales como lo son ustedes, que año tras año fuera ganando un lugarcito en el corazón de cada uno deesta gran familia que es la escuela y a quienes vimos crecer día a día.

Esos pequeños bajitos que llegaron con caritas asustadas el primer día de clases… hoy se nos han convertido enjovencitos… Pero no solo crecieron en años, progresaron en algo tan valioso como los valores del COMPAÑERISMO, el RESPETO, la SOLIDARIDAD... Refugiaron a cada nuevo compañero que llegaba, lloraron a cada unoque se iba. Ganaron algunas veces, perdieron otras, pero siempre unidos, tratando de que todo salga lo mejor posible. Es por eso que hoy sabemos que son capaces de desafiar al mañana y afrontar elnuevo camino que les toca vivir.

Las aulas guardarán sus risas... sus charlas permanentes... las lecciones... los chistes espontáneos de algunos… sus silencios... sus enojos… sus alegrías ytristezas…
El patio… testigo de tantos secretos..., conservará en su verde tanta alegría compartida… los gritos vivaces de aquellos interminables partidos de fútbol con 21 jugadores.
Nosotrosguardaremos el hermoso recuerdo de haberlos disfrutado tanto tiempo… y como en un album de recuerdos formarán parte del ayer.

Chicos : una etapa culmina, la vida los está esperando con nuevosdesafíos. Y aunque el viento sople en contra, la poderosa obra comenzada aquí continúa… ustedes lo saben.

Queremos que tengan confianza en sí mismo. Tienen motivos para ello: son valiosos; lovemos nosotros desde fuera; lo importante es que lo vean también ustedes.
Cada uno posee cualidades personales  en las que puede apoyarse para construir un proyecto de vida sólido y con...
tracking img