Palabras de grado once

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS GRADO ONCE

Muy buenos días un cordial saludo directores, coordinadora, docentes, padres de familia y compañeros del grado once Lope de vega.

los tiempos son efímeros y este es uno deellos , hoy hemos CULMINADO una época de nuestra vida y comenzamos otra. En este momento de absoluta felicidad y orgullo mi corazón con el de mis compañeros, siente infinitos agradecimientoshacia DIOS nuestro señor, creador y protector porque hoy culmina una de nuestras grandes metas.

Porque durante 11 años , y en especial en estos 6 últimos llenos de trabajo , esfuerzo y dedicación ,más que aprender , se nos fue posible conocer personas maravillosas, pudimos vivir de cerca el verdadero significado de la amistad , aprendimos el compromiso de la responsabilidad y formarnoscomo una persona , característica de una buena formación , pero a la vez se forma ese niño que aun está muy dentro de nosotros .

Como olvidar cada momento que compartirnos juntos lagrimas,alegrías, amores, y demás…

A veces las despedidas son tristes, pero en esta ocasión es totalmente distinto porque no crecimos como amigos sino como hermanos que peleábamos, reíamos perosiempre hermanos.

Podemos decir que imaginábamos y añorábamos este día, cuando recién llegamos a este colegio, pero la verdad no pensamos que pasaría el tiempo tan rápido, seis años parecenser un tiempo considerable pero realmente hoy día ,es muy corto .

Si, disfrutamos del colegio, aprendimos tantas cosas que nos enseñaron nuestros profes,   no olvidaremos las clases, quemuchas veces las odiábamos y nos aburríamos, pero hoy realmente las apreciamos y las extrañaremos. Muchas veces los profesores nos llamaban la atención, si somos conscientes que a veces nos molestabaque impartieran disciplina, pero estimulo todo el conocimiento que nos trasmitieron y compartieron con nosotros. Sé que su objetivo fundamental era formar unas personas integras con valores y con...
tracking img