PALABRAS DE BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES
Con el mayor de los afectos y cordialidad deportiva, doy la bienvenida a todos y cada uno los presentes, comunidades aledañas que hoy nos honran con supresencia en nombre de la Escuela Primaria Bilingüe “Emiliano Zapata”, el Centro de Educación Preescolar “Vicente Guerrero”, La Autoridad Municipal de esta comunidad y en el mio propio.
Alumnos, padresde familia, docentes, amigos todos, el Deporte es una buena manera de unir a nuestras familias y una gran ocasión para poder compartir armoniosamente un día tan especial como hoy.
Muchas gracias porparticipar en este torneo anual, y en nombre de mis compañeros y habitantes de esta comunidad les deseo la mejor de las suertes a todos y cada uno de los equipos participantes.
INAUGURACIONOFICIAL
Nos sentimos muy honrados en este día importante para nuestra institución y para la comunidad misma.
Sentimos, escuchamos y vemos un ambiente deportivo, muy fraterno y amistoso.
Jóvenes,desearíamos el triunfo para todos ustedes y, el hecho de estar aquí, los hacen a todos triunfadores. Todos ustedes saben que triunfaran, por que pondrán todo el empeño para ganar.
Apreciamos la colaboraciónde todo el personal de esta institución, estudiantes, maestros y maestras, en coordinación con la asociación de padres de familia y las autoridades municipales de esta localidad que prepararon esteevento deportivo, con solidaridad y entusiasmo, trabajando con esmero para preparar la cancha, la escuela y el acto inaugural.
Hacemos el exhorto para que la lealtad, la amistad, el compañerismo nosacompañe durante todo este torneo que, estamos seguros, se realizara con el mayor nivel de competividad y respeto. Respeto al adversario, respeto al deporte, respeto para todos los equipos y deportistas.Es con gran alegría y entusiasmo que declaramos inaugurado este evento deportivo infantil y juvenil que año con año se celebra en esta comunidad con un fuerte y caluroso aplauso para todos y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Palabras De Inauguracion. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Inauguracion/6859549.html

MLA

"Palabras De Inauguracion" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Inauguracion/6859549.html>.

MLA 7

"Palabras De Inauguracion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Inauguracion/6859549.html>.

CHICAGO

"Palabras De Inauguracion." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Inauguracion/6859549.html.