PALABRAS DESPEDIDA PROMOCIÓN 2008
Queridos chicos:

Una gran lucha está ocurriendo ahora mismo en nuestros corazones. La alegría y la tristeza quieren ocupar cada uno el mayor lugar.
Y nosotrasapoyándonos en las caritas de Uds, ayudadas por los útiles de geometría, los libros, las cuentas y las poesías, decimos que la alegría está ganando porque esta etapa de vuestras vidas se cierra perootra muy hermosa está por comenzar.

Llegó el momento de partir y eso es difícil.
Comienzan a desfilar recuerdos felices y quizás otros no tanto que quieren nublar nuestra vista y así los vemoscomenzar el primer día de Primaria.
Conocer a las maestras, empezar una conversación con el compañero que se sentó a nuestro lado, reconocer el patio, las aulas, el kiosco, todo tan simple y tancomplicado en aquel momento.

Año a año, Uds fueron ganando un lugarcito en el corazón de esta gran Familia que es la Escuela.
Crecieron y crecieron en algo tan maravilloso como es la AMISTAD.Aprendimos, Uds y nosotros, a hacer frente a cada obstáculo que la vida nos puso delante.
Ganamos muchas veces, perdimos otras pero siempre unidos, tratando de que todo saliera lo mejor posible.
Es por esoque hoy son capaces de sentirse dueños del mañana y afrontar el nuevo camino que cada uno emprenderá.

Aquí, en esta Escuela, quedan para siempre la historia que escribieron, las fantasías quesoñaron, las anécdotas que compartieron, los amores que sintieron, alguna travesura que idearon y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempopara prolongar la despedida.
Recuerdos que aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.

Entonces, hoy, queremos compartir con Uds una última reflexión.
Nos sentimos realmente honrados,todas las maestras, por haberlos ayudados a crecer, por acompañarlos en esta etapa de la Escuela Primaria, por hacernos crecer en el Amor y en la Entrega.

Hacemos votos para que alcancen todo lo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Palabras Despedida Para Séptimo Grado. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Despedida-Para-S%C3%A9ptimo-Grado/2948242.html

MLA

"Palabras Despedida Para Séptimo Grado" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Despedida-Para-S%C3%A9ptimo-Grado/2948242.html>.

MLA 7

"Palabras Despedida Para Séptimo Grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Despedida-Para-S%C3%A9ptimo-Grado/2948242.html>.

CHICAGO

"Palabras Despedida Para Séptimo Grado." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-Despedida-Para-S%C3%A9ptimo-Grado/2948242.html.