palabras magicas

Páginas: 10 (2426 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Argumento

1ª parte:

Amanecía, un pesquero lejos de la playa se pintaba y un grupode gaviotas se abalanzo sobre este. A lo lejos una joven gaviota llamado Juan Salvador Gaviota, practicaba un vuelo pausado, este tipo de vuelo deshonroso para las gaviotas (de su bandada). Este intentaba e intentaba hasta que lo que se proponía le salía bien.

A las otras gaviotas no les importaba el echo depodervolar, sino de cómo hacer para obtener comida. Esto incluía solo volar desde la playa hasta la comida y solo se molestaban en aprender las reglas básicas de vuelo, en cambio a Juan solo le importaba volar.

De esta manera descubrió que no era una forma de hacerle popular entre los demás pájaros.

Juan siempre estaba probando nuevas formas de poder hacer cosas increíbles en el aire, estopreocupo demasiado a sus padres que le reprocharon el comportamiento que este tenia. Juan acepto los reproches y durante los días sucesivos se comporto como uno mas de la bandada.

Un día el se dio cuenta de que todo esto era inútil ya que el deseaba utilizar ese tiempo en "aprender" a volar. Y así fue, se retiro hacia alta mar para poder practicar.

El tema de la semana para Juan fue lavelocidad, ya que le costaba demasiado debido a su contextura física, en unos de su intentos a 130 Km./h se estrello contra el agua, este se trona duro como el cemento a esa velocidad. Quedando inconciente.

Cuando recobro el conocimiento, ya era pasando el anochecer, entonces una voz en su interior le dijo: que era inútil volver a intentarlo, ya que el era gaviota y no tenia la dinámica para volar aesa velocidades. Entonces levanto vuelo para ir a la playa, entonces pensó que el era gaviota y que no podía volar de noche por que no tenia la dinámica para volar a la noche y se dio cuenta de que el podía hacer lo que se propusiese si ajustaba sus alas según las necesidades e intento de vuelta el picado.

Al amanecer el estaba practicando. Donde las demás gaviotas estaban comiendo, este pasóen medio de ellas y de milagro no se estrello con ninguna debido a que todavía no dominaba el picado.

A la tarde Juan fue llamado al centro por la gaviota mayor, que deshonro a Juan por su comportamiento en la bandada y fue expulsado de esta, Salvador se fue a los acantilados, donde aprendió un poco mas del vuelo y de las ventajas que este le daba como por ejemplo darse unos banquetes deinsectos tierra adentro gracia a los vientos o como poder pescar lo peses que estaban a 3m. de profundidad con un picado.

Entonces un día en que Juan planeaba solitario y pacifico, aparecieron 2 gaviotas, estas gaviotas puras como la luz, con un brillo muy particular que llamaba la atenciónde Juan, sin decir una palabra Juan las puso a prueba, haciendo unos rizos, picadas, estas lo seguían de cercasin despegárseles demasiados, como una formación diamante iban las 3 gaviotas. Juan les pregunto quienes eran y ellas respondieron que eran de su bandada, este replico que ya no podría alzar más su viejo cuerpo, entonces ellas dijeron: que una etapa finalizaba y que llegaba la hora de empezar una nueva etapa. Juan se despidió del cielo donde tanto había aprendido y las tres gaviotas desaparecieronen el inmenso cielo.

2ª parte:

Las tres gaviotas venían de la tierra entre las nubes y en formación cerrada, entonces Juan vio que su cuerpo se hacia tan resplandeciente como el de las otras gaviotas.

Juan se sintió mas joven y comenzó a imprimir velocidad en su cuerpo, a 410 Km./h sintió que llegaba al tope de su velocidad, este se desilusiono parque había un limite a lo que podía hacercon su nuevo cuerpo, entonces Juan pensó que en el cielo no habría limites.

Se separaron las nubes y sus compañeros lo felicitaron, y desaparecieron. Solo se veían algunas gaviotas a los lejos en los acantilados.

Juan vio nuevos horizontes, para el, nuevas preguntas, como por ejemplo. ¿Por qué tan pocas gaviotas?, el paraíso debería estar lleno de gaviotas. ¿Y porque estoy tan cansado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las palabras magicas
  • palabras magicas
  • Las Palabras Magicas
  • Las Palabras Magicas
  • Palabras magicas
  • Las Palabras Magicas
  • Palabras magicas
  • la palabra magica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS