Pam pam

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
INFORMACIÓN ADICIONAL
* La idea ha sido del fotógrafo Oliviero Toscani.
* La modelo es francesa y se llama Isabelle Caro, pesa 31 kilos.
* Las marcas de moda italiana No.l.itaNo.l.ita nació en 1998 y la gran calidad de sus prendas, junto con los detalles exclusivos que les imprimen, como los estampados y los encajes, hacen que abarque los gustos de gran público femenino. Lamarca pretende definir el estilo de mujeres únicas y basa su filosofía en la experimentación y la innovación, por medio de la fusión de diferentes estilos.
Distribuye sus prendas en tiendas multimarca yposee tiendas propias en Italia (Roma, Turín y Milán), Australia, Francia, Arabia Saudí y la de Bilbao, por supuesto

MENSAJE PUBLICITARIO

LECCION 1: Sencillez
Porque con la imagen selogra captar la atención del público, y no usa muchas palabras, de esta manera se logra comunicar eficazmente y sensibilizar a la sociedad de los males.

LECCION 3: Escriba los medios audiovisualesNo contiene exceso de información, es clara; la imagen mostrada es sin duda una cruda realidad que busca sensibilizar a la sociedad.

LECCION 4: Venda historias, no material publicitarioMediante esta publicidad se busca vender la idea que tiene una marca más no el producto en sí, apelando a las emociones de las personas, ya que Es muy interesante que por fin una empresa haya entendido laimportancia del problema y haya tenido la valentía de exponerse sobre este tema. En esta publicidad vemos que la marca ya no solo es comercial sino es una marca sentimental, q se apoya en lanecesidad cognitiva de las personas.

LECCION 5: Sea un evangelista de las ideas.
El drama de la anorexia es un mal que sensibiliza a la sociedad, y en esta publicidad se muestra con tal crudeza quegenera opinión pública a través de la foto de una joven desnuda y de una delgadez extrema, elegida como “modelo” para la campaña de una marca de moda, que ha querido así sensibilizar sobre este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pame
  • Pames
  • PAMA
  • Pame
  • Los Pames
  • pame
  • Pame
  • pame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS