Pam pam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACIÓN ADICIONAL
* La idea ha sido del fotógrafo Oliviero Toscani.
* La modelo es francesa y se llama Isabelle Caro, pesa 31 kilos.
* Las marcas de moda italiana No.l.itaNo.l.ita nació en 1998 y la gran calidad de sus prendas, junto con los detalles exclusivos que les imprimen, como los estampados y los encajes, hacen que abarque los gustos de gran público femenino. Lamarca pretende definir el estilo de mujeres únicas y basa su filosofía en la experimentación y la innovación, por medio de la fusión de diferentes estilos.
Distribuye sus prendas en tiendas multimarca yposee tiendas propias en Italia (Roma, Turín y Milán), Australia, Francia, Arabia Saudí y la de Bilbao, por supuesto

MENSAJE PUBLICITARIO

LECCION 1: Sencillez
Porque con la imagen selogra captar la atención del público, y no usa muchas palabras, de esta manera se logra comunicar eficazmente y sensibilizar a la sociedad de los males.

LECCION 3: Escriba los medios audiovisualesNo contiene exceso de información, es clara; la imagen mostrada es sin duda una cruda realidad que busca sensibilizar a la sociedad.

LECCION 4: Venda historias, no material publicitarioMediante esta publicidad se busca vender la idea que tiene una marca más no el producto en sí, apelando a las emociones de las personas, ya que Es muy interesante que por fin una empresa haya entendido laimportancia del problema y haya tenido la valentía de exponerse sobre este tema. En esta publicidad vemos que la marca ya no solo es comercial sino es una marca sentimental, q se apoya en lanecesidad cognitiva de las personas.

LECCION 5: Sea un evangelista de las ideas.
El drama de la anorexia es un mal que sensibiliza a la sociedad, y en esta publicidad se muestra con tal crudeza quegenera opinión pública a través de la foto de una joven desnuda y de una delgadez extrema, elegida como “modelo” para la campaña de una marca de moda, que ha querido así sensibilizar sobre este...
tracking img