panachiste

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
ESTILOS DE LAS CARTAS COMERCIALES

Estilo Bloque Extremo
En este estilo las partes de la carta van escritas contra el margen izquierdo,es el mas sencillo, y que requieremenos tiempo y esfuerzo. Se escribe siempre a espacio sencillo y entre párrafos se dejaran siempre dos espacios verticales.
Estilo Bloque
Se diferencia del estiloBloqueExtremo, en que las líneas de la fecha, de la formula final de cortesía y de la firma ser corren hacia el margen derecho, la fecha puede colocarse de manera que termine contra elmargenderecho de la carta, puede centrarse de acuerdo con la línea de escritura, o bien, a partir del papel. La formula final de cortesía y la firma se escribe del centro delpapel hacia el margen derecho,empezando todas a la misma distancia del margen izquierdo y solo se permite escribir cinco espacios hacia la izquierda del centro del papel,cuando alguna de las líneas es muy larga.
Estilo SemiBloque
Esel estilo mas atractivo y el mas usado. Se diferencia del estilo bloque en que la primera línea de cada párrafo deja5 o 10 espacios de sangría, según el remitente.
Estilo Colgante
En las cartas ocirculares de propaganda se suele usar este estilo de escritura. La primera línea de cadapárrafo comienza en el margen izquierdo, pero las siguientes líneas llevan una sangría de cinco espacios.PUNTUACIONES
La Puntuación Abierta
Es la que no usa signos depuntuación después de las líneas de la fecha, destinatario, dirección, saludo, despedida y firma.
La Puntuación Cerrada
FDAS
s


df
a

f
f
f

g
g
gfgdg
g
s
gfh
gfsdhg
s
dfs
hfgh
sdfhdtrsh
tuy
d
fhf
h

gf
dh
ghgjghd
th
h
trdhy
ett
rh

drhg
f
fgh
hjyythdtyht
dth
g
gh
h

yty
h
hy
yh
h
h
h

hhtrh
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panacha
  • CLASE 1 VEGETALES PANACH 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS