panama

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
DISCURSO PANAMÁ



Honorable Mesa, presidente secretario, Compañeros Delegados, la delegación de Panamá extiende un cordial saludo a los delegados presentes a la cumbresobre la paz. En esta ocasión a la asamblea de desarme y seguridad, agradeciéndoles su constante labor en tratar estos temas de urgencia para la delegación que represento yel mundo entero.

Delegados, el tema de la paz ha representado por mucho tiempo, los esfuerzos y deseos de mi país. Adicionalmente, nuestro gobierno y nuestra políticaexterior han apoyado los trabajos de las Naciones Unidas sobre este tema.

Señores representantes, debemos mantener los compromisos adoptados por nuestros gobiernos, yadoptar estas negociaciones con el espíritu de cooperación y buena voluntad. De lo contrario, retomando los informes presentados recientemente por el programa de las NacionesUnidas para el esparcimiento de la paz mundial y colaborar con el desarme de grupos subversivos, y mantener la seguridad en cada una de nuestras naciones, para promover la pazmundial.

El Gobierno de Panamá, insta a los Estados presentes a adoptar una posición abierta al tema, y propone el incrementar la atención y las acciones propositivas parahallar una solución lo antes posible. No podemos permitirnos el lujo de abandonar esta situación en las manos de la historia.

Finalmente, deseo recordar sin embargo, queel Gobierno al que represento considera que a pesar de la gravedad de la situación, las acciones que han sido implementadas por muchos Estados presentes son válidas yreconocibles. Instamos fuertemente a los Estados a cooperar con los instrumentos internacionales.

Agradezco el tiempo otorgado en este foro.

Cedo mi tiempo a la mesa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • panama
  • PANAMA
  • Panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS