Papel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suprema Felicidad Social
Es la construcción formada por una nueva sociedad incluidos donde todos vivamos en iguales condiciones con una nueva estructura económica, con relaciones asociativas ycomunitarias con la satisfacción de las necesidades sociales y en la distribución de las riquezas buscando una formación social especialmente con las misiones para satisfacer las necesidades: Educación,Salud, Vivienda y Empleo. Buscando el disfrute de los derechos humanos y sociales, un derecho a la propiedad, la inclusión social implica prácticas democráticas responsables por partes de losinvolucrados.
La inclusión social quiere lograr una máxima inclusión social para poder lograr terminar con el capitalismo que lo que ha generado es una gran desigualdad impulsando a una concentracióndesordenada en las grandes ciudades ya que se habían olvidado de los campos.
El socialismo busca educar a todos los estratos sociales y niveles educativos, tiene como objetivos reducir la miseria, lapobreza, fortalecer el trabajo productivo, promover una cultura y educación solidaria y una solidaridad con los excluidos de América latina y el Caribe. Ocuparse de una atención integral a niños, niñas,adolecentes, adultos mayores y personas discapacitadas también desea la prevención del consumo de drogas lograr una educación masiva y completa, una vivienda digna, apoyar el deporte, salva guardar elpatrimonio cultural extender el mercado de trabajo preservar el medio ambiente con la recuperación de arias naturales.
Con la participación de los consejos comunales buscan la planificación y controlde la economía, buscando que no se presenten excedentes, si no que haya un equilibrio de planificación económica.
Todo esto nos quiere decir que, el socialismo quiere una vida mejor y estable parael pueblo venezolano pero el capitalismo no deja ya que sabotean el gran trabajo del socialismo. El capitalismo desde un principio obligo a que los que Vivian en los campos abandonaran sus tierras...
tracking img