Papers

Páginas: 94 (23360 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE MONAGAS ESCUELA DE INGENIERÍA DE PETRÓLEO MATURÍN/ MONAGAS/ VENEZUELA

EVALUACIÓN TÉCNICA – ECONÓMICA DE UN SISTEMA DE DILUCIÓN DE CRUDO PESADO PARA SU TRANSPORTE ENTRE LAS ESTACIONES SDN-1 Y BUEF-2, DISTRITO SUR SAN TOMÉ

REALIZADO POR: CÉSAR GABRIEL HERNÁNDEZ PÉREZ

C.I: 15.632.476

Trabajo de Grado Presentado ante la Universidad de Oriente comoRequisito Parcial para Optar al Título de

INGENIERO DE PETRÓLEO

Maturín, Febrero de 2006

UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE MONAGAS ESCUELA DE INGENIERÍA DE PETRÓLEO MATURÍN/ MONAGAS/ VENEZUELA EVALUACIÓN TÉCNICA – ECONÓMICA DE UN SISTEMA DE DILUCIÓN DE CRUDO PESADO PARA SU TRANSPORTE ENTRE LAS ESTACIONES SDN-1 Y BUEF-2, DISTRITO SUR SAN TOMÉ.

REALIZADO POR:
CÉSAR GABRIEL HERNÁNDEZ PÉREZC.I. 15.632.476 REVISADO POR:

Dr. Fernando Pino Asesor Académico

Ing. Hortensia Calzadilla Co - Asesor Académico

Ing. Noel Ovando Asesor Industrial

Ing. Hander Padilla Co – asesor Industrial Maturín, Febrero de 2006

ii

RESOLUCIÓN

DE ACUERDO AL ARTÍCULO 44 DEL REGLAMENTO DE TRABAJOS DE GRADO:

“TODOS LOS TRABAJOS DE GRADO SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LA UNIVERSIDAD Y SÓLOPODRÁN SER UTILIZADOS A OTROS FINES CON EL CONSENTIMIENTO DEL CONSEJO DE NÚCLEO RESPECTIVO, QUIEN LO PARTICIPARÁ AL CONSEJO UNIVERSITARIO”.

iii

UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO DE MONAGAS ESCUELA DE INGENIERÍA DE PETRÓLEO MATURÍN/ MONAGAS/ VENEZUELA EVALUACIÓN TÉCNICA – ECONÓMICA DE UN SISTEMA DE DILUCIÓN DE CRUDO PESADO PARA SU TRANSPORTE ENTRE LAS ESTACIONES SDN-1 Y BUEF-2, DISTRITO SUR SANTOMÉ CÉSAR GABRIEL HERNÁNDEZ PÉREZ

C.I. 15.632.476 APROBADO POR:

Dr. Fernando Pino Asesor Académico

Ing. Pedro Tineo Jurado Principal

Ing. Hortensia Calzadilla Co - Asesor Académico

Ing. Carlos de la Cruz Jurado Principal Maturín, Febrero de 2006

iv

DEDICATORIA
A mi Mamá, Papa, Tía Xiomara, Abuelo Eusebio y Hermano; Por ser mis apoyos, mis guías y el impulso necesario paralograr cada éxito en mi vida. A Uds. Les debo el:

Título de Ingeniero de Petróleo.

v

AGRADECIMIENTOS
Doy gracias a Dios Todopoderoso; a mi Mamá Mirlena y Papa César, quienes con su fortaleza, cariño, apoyo, dedicación y motivación, no dejaron que se vieran truncados mis estudios en ningún momento de mi vida (saben que sin ustedes no hubiera cumplido esta meta); espero que no decaigan y queéste sea el comienzo de muchos éxitos que compartirán conmigo.

A mi Tía Xiomara, tu siempre con tu carácter y amor a la vez me abriste los ojos todo el tiempo de las cosas que pasaron, que pasan y pasaran. Por esos y muchas cosas mas por la cual te quiero mucho y tu lo sabes te agradezco lo q estuvo en tu persona para ayudarme en cualquier momento que lo necesite.

A mi Hermano Cesita por todala sinceridad y certeza a la hora de solucionar los problemas a la hora de las chiquitas. Tu sabes que a pesar de ciertas cositas puedes contar conmigo de una forma incondicional, siempre que este en mis manos o pueda conseguirlo para ti.

No puedo dejar de agradecer al resto de mi familia, que estuvo pendiente de mis estudios; mi Abuelo, mis Tíos y mis Primos.

A ti María Gabriela Reyes porser una amigas incondicional y pana del alma, tu estuvistes y me vistes en mis momentos más fuerte sobre todo en la culminación de mi tesis por eso y por el cariño, aprecio y un sin fin de cosas que tu sabes y mas nadie lo sabes te doy las gracias por estar siempre muy pendiente de mi, me hiciste cambiar aunque a veces no se note. Te Quiero Mucho Chamita. Estoy para lo que salga ok. Siempre.

vi Bueno que puedo decir de ti Rosana Amelis, gracias por las cosas que compartimos cuando estuvimos juntos, la cuales muchas de ellas fueron nuevas para mi y las aprendí contigo. Gracias por ser sincera cuando tenias que serlo, fuiste lo mejor y lo peor que me a pasado en mi vida. Pasara el tiempo y nos mostrará de las cosas que seremos capaces de hacer cada quien por su lado. Algún día nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papers
  • papers
  • Papers
  • Papers
  • El papers
  • Papers
  • Papers
  • papers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS