para que sirve el Power Point

Es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.Es un programa diseñado para hacer presentaciones de texto esquematizado, animaciones de texto, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Power Point es uno de losprogramas de presentación más extendidos.









El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones y es usado ampliamente en los ámbitos de negocios y educacionales. Eluso de Data Show o Proyectos en Conjunto con este software, hace de este sistema la manera òptima para comunicar ideas a un directorio, a una clase de colegio o universitaria ò a una potencialaudiencia comprobada de productos y/o servicios.
El sitema es bastante sencillo. Se crean “diàpositivas” o “Slides” que contienen información, en formato de texto, dibujos, graficos o videos. Para formarestas diapositivas se puede escoger entre una gran variedad presentaciones, incluyendo los logos y colores propios de cada organización . Una vez desarrolladas estas slides o diapositivas, se puedenimprimir o se puede hacer una presentación propiamente como tal, pasando por cada slides utilizando el mouse u otros dispositivos señaladores. Incluso se puede programar una presentación para quecada diapositiva dure una determinada cantidad de tiempo. Los archivos que contienen presentaciones Power Point son reconocidos por sus extensiones . ppt, pot, ò pss., siendo la primera, la màs común.Debido a estas características, es que además Power Point se utiliza para presentaciones fotográficas. Una diapositiva o slide puede ser una foto, sin texto ni distracciones adicionales ò si esposible importar gráficos con información proviene de Excel, lo que es común en el ámbito ejecutivo. Los usuarios mas avanzados de este programa utilizan “macros” que son secuencias automatizadas de...