Paradigmas De La Programacion

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO

HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES

LAURA PATRICIA GARCÍA ALCOCER

INGENIERÍA PETROLERA

Alumno: Diego Armando Hernández Salomón
Cuatrimestre: 1Grupo: A
Agosto – Diciembre de 2012

“Ciencia y Tecnología que Transforman”
PROCESADOR DE TEXTOS

4 de septiembre de 2012.

Procesador de Texto

Un procesador de texto es una aplicacióninformática que permite crear y editar documentos de texto en una computadora. Se trata de un software de múltiples funcionalidades para la redacción con diferentes tipografías, tamaños de letras, colores,tipos de párrafos, efectos artísticos y otras muchas opciones.
Con un procesador de texto es posible borrar y editar el contenido en todo momento ya que su funcionalidad básica se realiza sobre lapantalla, una vez que la tarea de redacción esté completada el usuario tiene la opción de guardar el documento en un soporte informático o de imprimir el material.
Otra opción que brindan los procesadoresde texto es la utilización de un corrector ortográfico (una aplicación que detecta las faltas ortográficas y sugiere las correcciones necesarias) o un diccionario de sinónimos (que recomiendapalabras alternativas a las escritas sin que se altere el contenido del texto).
Los procesadores de texto también permiten intercalar imágenes y distintos tipos de gráficos dentro del texto, lo que permitecrear documentos más avanzados al no limitarse a las palabras escritas.
Microsoft Word, WordPerfect, Abiword y Open Office son algunos de los procesadores de texto más populares.Procesador AbiWord
Tipos de Procesadores

En el mercado existen numerosos procesadores de textos, los más populares son:
Microsoft Word: este procesador es el más popular y utilizado, loque condiciona el estilo y funciones de otros procesadores disponibles en el mercado. Esta aplicación permite a sus usuarios crear y compartir contenido. A este puede otorgársele diversos aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paradigmas de la programacion
  • Paradigmas De Programación
  • Paradigmas De Programación
  • Paradigmas De Programacion
  • Paradigmas de programacion
  • Paradigmas de Programación
  • Paradigmas De Programacion
  • Paradigmas De Programación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS