Parafilias: Cacafilia

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
CACAFILIA (COPROFILIA O COPROLAGNIA)

Como sabemos defecar es una función natural, y fuente de placer mientras se expulsa y luego mientras se relaja posteriormente. Todo lo relacionado con lasheces es muy primitivo como fuente de placer. En algunos primates superiores se ha observado que las madres ingieren las heces y beben la orina de sus cachorros. En el ser humano, se conoce que no existeun rechazo por parte del niño hacia sus excrementos, sino todo lo contrario, puesto que al ser producido por su cuerpo, está cargado de su libido narcisista. Algunos niños pueden llegar a comer susheces, a medio de placer.

Coprofilia es una parafilia, considerada como fetichismo, que se refiere a una desviación sexual por la que se obtiene placer a través del contacto con los excrementos oheces; puede también estar acompañado de sadomasoquismo e infantilismo. Esta palabra proviene del los vocablos griegos: “kopros”, que quiere decir excremento, y “philia”, que significa amar.
Lacoprofilia consiste en la atracción o gusto por oler, saborear, untarse sobre el cuerpo las propias heces, así como también las del compañero sexual, o simplemente observar a la otra persona mientras defeca,o defecar sobre ella. Esto es un medio poco común de excitación sexual pero que en algunas personas conlleva al placer y hasta en algunos casos, puede ser comparado con el orgasmo. Esta actividad sepuede realizar tanto a solas como en pareja.
La también llamada “lluvia marrón”, fue estudiada y experimentada extensamente por Havelock Ellis, quien era un especialista en los temas de sexualidady placeres humanos. Su experimento consistió en dejar a un hombre joven con un grupo de criadas, quienes deberían defecar en un toilet portátil, mientas este las observaba, lo cual permitió al hombreasociar el acto de defecar con la erotización. Luego al ya ser adulto, fue descubierto masturbándose sobre un toilet portátil, con lo que se concluyo en que el hombre sentía placer al recordar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parafilias
  • Parafilias
  • parafilia
  • Parafilias
  • Parafilias
  • Parafilias
  • Parafilias
  • parafilias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS