PARAMEDICO

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
La diabetes tipo 1 ejerce una fuerte presión sobre el matrimonio
Miriam E. Tucker

13 de marzo 2013
Drogas e información de referencia
Gestión Emergente de síntomas agudos de hipoglucemia
Bebé de una Madre Diabética
Somogyi Fenómeno
Los temores sobre la hipoglucemia y sobre futuras complicaciones son problemas importantes para las parejas casadas en las que uno de los cónyuges tienediabetes tipo 1, según un estudio de grupos focales pequeño que se encuentra.
Los hallazgos fueron publicados en línea 08 de marzo en el Cuidado de la Diabetes por Paula M. Trief, PhD, profesor de psiquiatría y ciencias del comportamiento y profesor de medicina en la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) Upstate Medical University, Syracuse, y sus colegas.
El estudio cualitativo se llevó a caboen 4 sesiones de grupos focales, 2 con 16 pacientes adultos con diabetes tipo 1 y 2 con 14 de sus cónyuges. La intención no era generar datos duros sino también para reunir información preliminar para informar a las futuras investigaciones cuantitativas en un campo poco estudiado, el Dr. Trief dijo a Medscape Medical News.
"No hay literatura sobre la importancia de las relaciones para lospacientes con diabetes tipo 2, pero muy poca investigación sobre los problemas psicológicos y psicosociales de tipo 1 en pacientes adultos en todo lo que conseguir un montón de atención cuando son niños;. Entonces, sólo se deja por completo ", dijo.
Los hallazgos del presente estudio sugieren que las relaciones personales de los pacientes puede afectar el curso clínico de la diabetes y los médicos quelos pacientes deben preguntar cómo van las cosas en casa. En algunos casos, que el paciente trae a la pareja a la consulta médica podría permitir al médico que le explique los conceptos a la pareja, así, el Dr. Trief sugerido.
Dos preguntas generales

Los grupos focales se llevaron a cabo en la noche, en un centro de atención de la diabetes multidisciplinario. Los participantes se les pagaba$ 50, más el kilometraje y la cena. Cada sesión duró 1,5 a 2 horas.
Tanto los pacientes como los socios se les hizo dos preguntas generales, seguidas de flujo libre discusión:
"¿Cuáles son los desafíos emocionales e interpersonales que ha experimentado debido a que tiene (su pareja tiene) la diabetes tipo 1?"
"¿De qué manera el hecho de que usted tiene (su pareja tiene) la diabetes tipo 1afecta a su relación con su pareja, positiva y / o negativamente?"
Compromiso de la pareja oscilaba entre muy complicado y de apoyo a menos involucrados debido a que el paciente se encarga de la condición sí mismo para "ayudar cuando se le preguntó," en la que el socio es útil cuando se le llama, pero de otra manera no muy involucrado.
Emocionalmente, la mayoría de los pacientes expresaronsentimientos positivos hacia el nivel de apoyo que reciben de su cónyuge y la sensación de que la situación había llevado más cerca. Sin embargo, un grupo más pequeño mencionó un impacto negativo de la diabetes, incluyendo problemas como el incremento de la distancia emocional, problemas sexuales, la intimidad, y las preocupaciones sobre el cuidado de los niños pequeños en la cara de la amenaza constantede la hipoglucemia.
De hecho, la hipoglucemia convertido en una preocupación principal, a pesar del hecho de que ninguno de los pacientes tuvo hipoglucemia asintomática o se encontraban en un riesgo mayor de hipoglucemia que es típico de la diabetes tipo 1. Socios en particular, se describe como "significativa preocupación, el estrés y la ansiedad acerca de la hipoglucemia y la frustración altratar de prevenir o gestionar, por ejemplo, la necesidad de llevar bocadillos, para recordar y comprobar en mínimos históricos, y organizar de antemano para emergencias".
La preocupación acerca de las complicaciones futuras es una preocupación importante en segundo lugar, con pacientes que expresan la necesidad de apoyo sin culpa de sus parejas. Otros problemas que surgieron en las discusiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paramedico
  • paramedico
  • paramedico
  • paramedico
  • Paramedico
  • paramedico
  • paramedico
  • Paramedicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS