Paramore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 29 de junio de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paramore


Información general
Origen Tennesse, Estados Unidos
Géneros que
definen su estilo Rock alternativo
Pop punk[1]
Power pop[2]
Periodo de actividad 2002 - presenteDiscográficas Fueled by Ramen
Atlantic Records
Sitio web Página oficial
Miembros
Hayley Williams
Josh Farro
Zac Farro
Jeremy Davis
Paramore es una banda de rock alternativo formada en Franklin,Tennessee en el 2004 integrado por Hayley Williams (Vocalista principal/tecladista), Josh Farro (Guitarrista principal/vocalista secundario), Jeremy Davis (Bajista) y Zac Farro (Baterista). El grupo lanzósu album debut All We Know Is Falling en el 2005, y su segundo album Riot! en el 2007, que fue certificado album de oro. Paramore estuvo nominado a un Grammy el 10 de Febrero del 2008 por mejorartista nuevo.

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Biografía
2 Miembros
3 Discografía
3.1 Álbumes de estudio
3.2 Videos/Singles
4 Referencias
5 Enlaces externos


Biografía [editar]A los13 años de edad, Hayley se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse. En el instituto conoció a los miembros actuales de la banda y fundaron Paramore.

El nombre Paramore era el apellidode la madre del primer bajista de Paramore y tras investigar su significado, se dieron cuenta que en francés era "paramour" (amante en secreto)

La primera canción escrita por todos los miembros setitula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco que salió en 2005.El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Ese año Jeremy Davis salió de la banda por razonespersonales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we Know is Falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representandoel abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después la banda le pidió que regresara Jeremy aceptó, volviendo a la banda el 24 de julio de 2005.

Paramore sacó como primer sencillo la canción...
tracking img