Parapsicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desequilibrio del campo energético

Conceptos Energéticos: .
El funcionamiento psicológico saludable, tanto como la salud en general, están relacionados en forma consistente con el equilibrio ola corriente no obstruida de bioenergía, mientras que las perturbaciones psicológicas son consistentes con el desequilibrio o alteraciones del "flujo". La salud óptima requiere que las energías sehallen correctamente ajustadas y armonizadas.
En caso de inadecuación de los cuerpos sutiles con respecto al organismo físico, aparecen los problemas psicológicos y físicos. Esfuerzos deben dirigirse aprocurar la salud física, la salud emocional y la salud mental.. Nuestras emociones y nuestras energías mentales se traducen y se expresan necesariamente a través del cuerpo físico, en el que vivimosy mediante el cual experimentamos la vida.
Todos los órganos, tejidos y sistemas de nuestro cuerpo están formados por átomos que vibran.

Desequilibrio energético provocado por penetraciónincorrecta del flujo energético en el cerebro.
Duthail  propone  la  siguiente  explicación: Este campo energético revela la calidad del tránsito, vía cerebro,  de las informaciones del espíritu hacia elcuerpo.
Supongamos  que la conciencia  de un individuo se encuentra  un día  "oscurecida"  por un stress, una  angustia  o  un  dolor  moral.   ¿Qué  va  a suceder?   Su  córtex  va  a  dejar  pasar menos información  del  campo de la conciencia  y  por ello  la calidad  de proyección holográfica  va a bajar, deformando el cuerpo eléctrico. Dañado, ese último ha de mandar, mediante fotones, unaseñal  degradada  o  corrompida  a las células, que van a comenzar entonces a degenerarse.  Y luego  aparecerá   la  lesión  clínico-anatómica

Desequilibrio Energético Provocado por perturbacionespsíquicas y psicosomáticas
El sistema mantiene un cierto equilibrio, cuando éste se rompe aparece el trastorno, y entonces el síntoma tiene una repercusión a todos los niveles del individuo. Siempre...
tracking img