Parcial 1 Resuelto De Comunicación

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015
Parcial 1: lenguaje, Comunicación e Instituciones Lenguaje, Comunicación y situación.

1:
Estrategia de superación de las limitaciones Observadas en la Actividad 4 del módulo 2
1- En primer lugarOrganizaría el horario de ingreso y salida de cada Jefe, para que al menos puedan estar 20 min. Transfiriendo información con respecto a la entrega de Turno, En segundo lugar crearía un espacio cómodo yconfortable dentro del Sector de Producción para que la entrega de turno sea placentera y llevadera.
2- Como Gerente de producción, propondría que en cada entrega de turno se realice un actadetallando los problemas ocurridos en el turno, luego realizar una reunión semanal en la cual se tratarían los problemas descrito en cada Acta y en la misma se definirían los planes de acción para solucionarel problema. De esta manera haría más eficiente y productiva la tarea del Sector.
3- Para superar esta limitación implementaría un programa diario de producción, el cual sería entregado porProducción al sector de Expedición con todos los requerimientos necesario para cumplir con el programa.
4- La superación de esta limitación sería a través, de la realización de Instrucciones y Procedimientosclaros y precisos, los cuales serían aprobados por el personal para no perder ningún detalle y darle participación, una vez aprobado, se realizarían auditorias trimestralmente para asegurar que seestén aplicando estas instrucciones y procedimientos y así obtener una buena calidad en los productos.

2:
Tomando como punto de partida la actividad 5 del módulo 2, desarrolle las etapas previas deelaboración del texto, considerando algunas de las propuestas abordadas.
Etapa previa de elaboración del texto, siguiendo las instrucciones del modelo de Aristóteles y el concepto de lista de ideas delmodelo de Serafín fui obteniendo las siguientes ideas, estás las fui escribiendo y luego las ordené de forma tal que sean legible y que le llegue al receptor lo más claro y preciso posible.

Lista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Parcial 2013 Resuelto
  • 2 Parcial Tema 1 Resuelto
  • Parcial resuelto
  • parcial resuelto
  • Cálculo I Parcial 1 Sem 1 2015 Resuelto
  • 171721020 COM02 Parcial 1 de Comunicacion Organizacional
  • Examen Matematicas IV Parcial III Serie 1 RESUELTO
  • Parcial Comunicación 1 Arfuch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS