Parcona Y Garavito

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
MONSTRUO DE PARCONA

Nicolás Gutiérrez Mendoza

1. RELATO:

Se acercaba a ellas diciéndoles “cómo te llamas, cuántos años tienes, te doy S/.5 soles y me ayudas a llevarle una carta a mi enamorada”.La llevaba a la chacra y les hacía tocamientos indebidos en su vagina y les decía: “estoy enamorado de ti”, les besaba sus partes íntimas y cambiando de personalidad pasando de un personaje bueno ala bestia. Manteniendo relaciones sexuales al no poder controlar sus instintos; le venía el deseo de matarla; la colocaba “boca abajo” para tener relaciones contra natura. Matando a sus víctimas paraluego practicar la necrofilia alucinado que sus víctimas aún estaban con vida, sintiendo mayor placer y excitación al oler y beber su sangre. Esto lo realizada de manera sucesiva con todas sus víctimas(siendo un total de 18) y todas ellas en una edad de 6 a 12 años.

Análisis de conducta
es una persona histriónica hacía que él mismo se vea acorralado, mentía con facilidad, pero la brusquedad desus cambios, fueron el factor delatador.
Las actitudes, falta de remordimiento y comportamiento desinteresado de Nicolás, manifestaban el prototipo de persona con disociación mental, en otras palabras:psicópata.

Practicaba actos de necrofilia, teniendo relaciones sexuales con las victimas una vez que las mataba, también practicaba la hemofilia puesto que bebía la sangre. Además de ello su conductase encuadra en un tipo de psicosis en la división de esquizofrénica, específicamente paranoide.




















Luis Alfredo Garavito
Luis Alfredo Garavito cubillos apodado la bestia era unsujeto que violaba y asesinaba niños en su infancia tuvo falta de afecto y maltrato físico (“me pegaban y nadie me quería”), sobre todo por parte de su padre, quien ejercía violencia sistemática congolpes físicos hacia él, mientras su madre guardaba una actitud pasiva ante las agresiones de su padre; además, este no le permitía tener novia. Afirma en la indagatoria, que era una persona rebelde, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parcona
  • Garavito
  • GARAVITO
  • personalidad de garavito
  • julio garavito
  • Ensayo Garavito
  • Polemica De Garavito
  • Garavito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS