Pardos Chicken

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
El comienzo de este atractivo negocio se remonta al año 1986, cuando un grupo de empresarios peruanos con mucha visión y apostando por la comida peruana, fundan el 6 de diciembre de 1986 el primerrestaurante ubicado en una zona estratégica (Av. José Pardo) en el distrito de Miraflores, Lima, de allí se deriva el nombre.
Los fundadores de este primer restaurante fueron Willy Wong estudiante demedicina que se dedicó al negocio gastronómico, y ingeniero civil Antonio Ortiz quien dirige una constructora.
En 1998, Arnold Wu compra la franquicia, y actualmente es una cadena con 26 locales: 18en Lima, 4 en provincias (Piura, 2 en Trujillo y Chiclayo), 2 en Chile, 1 en Miami y 1 en México.
La marca es propiedad de la empresa (SERFRANSAC) Servicios de Franquicia Pardos SAC, donde Arnold yEdwin Wu encabezan el directorio.
Piensan solidificar su posicionamiento llevando la comida peruana a otros lugares del mundo. Ellos desean crear mayor valor agregado a su marca consolidándose enlugares donde sus consumidores sean exigentes de paladar.
Pardos Chicken Surco
Se encuentra ubicado en la av. El Golf Los Incas 498. Este restaurante es una franquicia que cuenta con el respaldo dela empresa  SERFRANSAC. Acogedor , con características únicas en su arquitectura y sobre todo satisfaciendo a su clientela no sólo con los más ricos y sabrosos Pardos Brasa, sino también con un granservicio personalizado donde el cliente siempre es lo más importante.

Misión

Con la misión de brindar FELICIDAD a través de:

- Servicio Excelente
- Productos de gran sabor
- Calidad en unagradable ambiente

Somos un equipo que se capacita y trabaja para alcanzar nuestra misión con honestidad, lealtad y responsabilidad como valores diarios en la búsqueda de la satisfacción al cliente.Como ideología de trabajo, llevaremos claramente 3 aspectos:

- Servicio heroico al cliente, él por encima de todo
- Mejorar siempre, nunca estar satisfecho
- Respetar a nuestros colaboradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pardos chicken
  • PARDOS CHICKEN
  • Pardos Chicken
  • Pardos Chicken
  • Pardos Chicken
  • Pardos Chicken
  • Informe De Pardos Chicken
  • Outsorcing Pardos Chicken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS