Parejas Felices

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Las Edades en el Amor

¿El amor tiene edad?




Esto de las edades en el amor es un enredo tremendo, algunos están a favor de que no importa la diferencia de edades en el amor y otros están encontra de que las edades sean demasiadas marcadas.

La verdad es que no hay una ley marcada que así tiene que ser, pues hay casos de casos, matrimonios felizmente casados en donde la diferencia deedades a veces es muy marcada. Cuando hablo de edades marcadas me refiero a diferencias de entre diez y quince años en adelante.

Lo cierto es que Dios actúa de diferentes manera y no lo podemosencerrar en una caja, pero también no solo por esa razón, tomaremos decisiones precipitadas que nos pueden causar fracasos emocionales que marcaran nuestra vida amorosa.

Digo esto, porque he conocidocasos en donde personas con edad muy distantes se han casado y ya sea por la inmadurez de uno o la sobre madurez del otro han tenido problemas grandísimos que han derivado en fracasos matrimoniales.La voluntad de Dios es que seas sabio a la hora de decidir con quien quieres pasar el resto de tu vida. Si aun eres un jovencito de veinte años en adelante y te andas fijando en un jovencita detrece, catorce o quince años, yo te diría que le pidas a Dios mas sabiduría, pues esas niñas apenas y comienzan su etapa de adolescentes, tienen mucha inmadurez que las puede llevar a cometer grandeserrores en sus decisiones, hoy te puede decir que te quiere y mañana te dice que ya no, y todo esto por su poca experiencia de vida.

Personalmente en consejerias yo recomiendo entablar noviazgos de losveintidós o veintitrés años en adelante, ¿Por qué?, pues porque es una edad en donde ya se esta pronto a salir de una carrera universitaria y en donde ya has adquirido un poco mas de madurez comopara tomar decisiones que marquen de una forma positiva tu vida.

También debo decir que no creo mucho en noviazgos demasiados jóvenes, y lo fundamento en el hecho de que la mayoría de noviazgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 HABITOS DE LAS PAREJAS FELICES
  • 10 Consejos Para El Bienestar De Las Parejas Felices
  • Estudio propone las claves para lograr la felicidad en pareja
  • El Comportamiento Humano En Pareja. La Búsqueda De La Felicidad
  • LA PAREJA
  • La Pareja
  • Pareja
  • Pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS