Parida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bill Gates

William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955 en Seattle),1 más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de softwareMicrosoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows
Es el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes (2011) con unafortuna de 56 mil millones de dólares.

La primera compañía que fundó Bill Gates fue Traf-O-Data, y se dedicaba a analizar y generar informes de tráfico rodado.

Microsoft se escribía al principio“Micro-soft”.
Una de las primeras aplicaciones que programó era un programa para organizar de manera eficiente una agenda, que utilizó para apuntarse a las clases en las que estaban las chicas másguapas y tener libres los viernes.
Gates tiene un cociente intelectual de 160
Gates es un apasionado de la velocidad, razón por la que ha sido detenido tres veces. A raíz de estas detenciones circula porinternet la famosa foto que muestra su ficha policial.
9- Bill Gates decia a sus profesores de universidad que seria millonario a los 30 años.
10- Bill Gates fue billonario con B a los 31 años.Durante la época de mayor esplendor de la compañía, Bill Gates ganaba aproximadamente 250 dólares cada segundo. Por explicarlo con un ejemplo, si a Bill Gates se le cayera un billete de mil dólares alsuelo, no necesitaría ni molestarse en recogerlo, ya que en los 4 segundos empleados en realizar dicha acción ya habría vuelto a ganar ese dinero.
Durante su estancia en Harvard, que abandonó antes determinar la formación universitaria, pasaba gran parte de su tiempo jugando al póker.

5- En 1968 se instalaron los primeros ordenadores en la academia de Lakeside , se pasaba dia y nocheintentando saber como funcionaban esas nuevas cosas llamadas ordenadores.
6- Bill Gates, Paul Allen y sus amigos “quemaron” los ordenadores de esa academia por tanto usarlos.
11- Unos de sus profesores...
tracking img